"En el camarín": Luciana Salazar cerró una noche soñada con una sensual postal

La modelo cosechó puros halagos con esta imagen.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 19:00

Luciana Salazar vive un presente muy bueno en todos los ámbitos, pero especialmente en el laboral, ya que sigue en carrera en "Showmatch: La Academia", programa que marcó su vuelta a la televisión después de unos meses de ausencia. Como ya es habitual, sus redes sociales fueron el escenario elegido para una nueva publicación cargada de glamour, la cual captó la atención de todos sus seguidores.

En sus historias de Instagram, la reconocida modelo decidió compartir un íntimo momento desde los estudios de LaFlia , luego de haber dejado todo en la pista junto a su compañero de baile, Jorge Moliniers. "En el camarín", escribió la artista en el margen inferior de la fotografía, donde se la puede ver sentada en una cama, que hay en la habitación, con un atuendo negro combinado con unas botas largas del mismo color.

Luciana y su compañero lograron deslumbrar al jurado de "La Academia".

A lo largo de los meses anteriores a su confirmación como participante en el programa que conduce Marcelo Tinelli, Luciana atravesó muchas situaciones bastante incómodas, tales como sus enfrentamientos mediáticos con Martín Redrado, su expareja. Eso le generó una gran angustia en muchas oportunidades, pero afortunadamente se le presentó esta gran oportunidad para poder dejar atrás todo eso y avanzar con su vida.

 

Inolvidable performance

Una vez más, Salazar y su compañero deslumbraron a todos en la pista. Esta vez con un reggaetón extremadamente sensual con el que cosecharon muchos elogios. Los jurados fueron los encargados de enaltecer el desempeño de ambos, en la noche del martes, y de esta manera pisaron fuerte en el certamen para avanzar lento pero seguro. "Estaba encendida Luciana", dijo Pampita, mientras que Jimena Barón resumió el impacto que sintió al decir "no me lo creí".

Otras Noticias