Envuelta en un dilema: Majo Barbeito está ante una situación inédita respecto a su look

La modelo pidió a sus seguidores que opinen con dos postales de lujo.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:27

Majo Barbeito siempre tiene un as bajo la manga a la hora de hacer delirar a sus fieles fanáticos, quienes esperan ansiosos por noticias suyas en cualquiera de las plataformas web. En el día de hoy, planteó todo un dilema referido a su look y para que todos puedan dejar su opinión decidió compartir dos imágenes en las cuales se pueden ver las dos opciones para, eventualmente, optar por una de ellas.

La primera opción de Majo.

"Corto vs. Largo", escribió la pareja de Lucas Ocampos en la publicación que realizó a través de su cuenta de Instagram, en donde incluyó dos imágenes que definen los bandos de esta suerte de competencia entre dos apariencias. Las dos fotografías fueron tomadas por ella frente al espejo y en cada caso se observa cómo se vería su cabello. Sus seguidores ya comenzaron a dar su veredicto. ¿Cuál de las dos opciones ganará?

El cabello más largo también se impone entre sus seguidores.

En estos días, Majo disfruta del verano en el viejo continente y desde sus redes sociales se dedica a realizar posteos como estos, en los cuales hace alarde de su gran belleza y de lo que puede llegar a generar entre los suyos. En tanto, el futbolista argentino que milita en el Sevilla español ya terminó con su descanso para sumarse al plantel y comenzar con los trabajos de pretemporada de cara a los primeros partidos de la segunda mitad del año.

 

Pasión por las fotos

Barbeito se convirtió en una estrella del mundo web y en la gran mayoría de las imágenes que suele subir deja clara su pasión por las producciones fotográficas. Ayer, por ejemplo, generó suspiros con una sesión desde las alturas, con una imponente vista de la ciudad de fondo. En la descripción se refirió a la perfección al momento, con un breve texto que dice: "¡Uf, qué calor que hace!".

Las altas temperaturas son la excusa perfecta para sus producciones.

Otras Noticias