"Falsos y caretas a otro lado": el contundente descargo de More Rial que alertó a sus seguidores

La influencer hizo un posteo muy particular en una fecha importante.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 10:09

No caben dudas de que More Rial tiene una de las personalidades más fuerte del medio, ya que cualquier cosa que la molesta suele contarla sin ningún problema y le hace frente a todos los que la critican, sean o no famosos. Así es como, en las últimas horas, la influencer hizo un fuerte descargo que sorprendió a sus seguidores en las redes sociales.

Ayer se celebró el Día del Amigo en toda Argentina, por lo que la hija de Jorge Rial hizo un posteo dedicado a las personas que estaban junto a ella en los momentos difíciles. More compartió un texto sacado de Internet en donde describía cómo era el vínculo entre los amigos de verdad y le agregó algunos detalles de su percepción personal de este concepto.

"¡Feliz día a todos los que están siempre, sin excusas! Contados con los dedos", expresó More Rial en sus historias de Instagram. "Para falsos y caretas a otro lado", finalizó contundente la actriz. Lo cierto es que, a lo largo de su vida, More tuvo varias relaciones conflictivas, ya que muchas personas le hacían bullying y la trataban muy mal. Por este motivo, aprendió quiénes son sus verdaderos amigos.

En sus redes sociales, More Rial también recibió varios saludos por parte de sus amigas más cercanas.

En este día tan especial, More Rial le consultó a sus seguidores por planes para celebrar en conjunto. Más tarde, la artista mostró que se había reunido junto a su mejor amiga. "Feliz día a la mejor para siempre", expresó Rial junto a un boomerang con su confidente.

 

Nuevos caminos: hacia dónde va More Rial

Actualmente, More Rial está instalada en la provincia de Córdoba. Durante el verano, la artista hizo temporada en Carlos Paz con la obra "La Mentirita" y se quedó instalada allá, puesto que es donde vive el papá de su hijo y de esta manera los tres podían seguir en contacto. Sin embargo, en los últimos meses, Morena expresó su deseo de mudarse nuevamente a Buenos Aires y probar suerte en el ámbito laboral.

Otras Noticias