Impactante: Sofía Calzetti dejó al descubierto lo más soñado y mágico de su viaje con el Kun Agüero

La joven y el futbolista no paran de sorprender a sus fanáticos en la web.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:39

Antes de debutar en el Barcelona, el Kun Agüero se tomó unos días de descanso en Grecia junto a su novia, Sofía Calzetti. Ambos residen en el hotel Cavo Tagoo Mykonos, uno de los complejos más exclusivos y paradisíacos de Grecia. El lugar cuenta con restaurante, gimnasio y piscina privada en cada habitación. 

Pero en las últimas horas, la novia del Kun Agüero dejó al descubierto otro de los grandes lujos que posee en hotel: una piscina dentro de una cueva. La misma tiene una vista soñada, ya que da directo con el mar Egeo.

El Kun y Sofía se conocieron hace dos años en un boliche de Buenos Aires y actualmente viven en España.

A dieta

Pese a que el Kun está de vacaciones, debe mantenerse en forma para rendir de la mejor manera cuando retome su actividad futbolística. Es por eso que en las fotografías que sube junto a Sofía Calzetti se pueden observar únicamente cosas saludables como frutas, verduras y alguna infusión. 

Además, Ronald Koeman, exfutbolista oriundo de los Países Bajos y ahora entrenador en España, sostuvo recientemente que Agüero debía estar en su mejor estado físico: “Es un fichaje importante. A pesar de nuestra efectividad, tenemos que mejorar nuestro rendimiento arriba y Kun es un jugador muy peligroso y experimentado en el área”. Además, dejo en claro que su bienestar es de central importancia: “queremos que esté lo mejor posible y pueda ofrecernos su calidad. Le daremos la posibilidad de volver a ese gran nivel para que marque diferencias en la delantera con Messi y Depay”.

Un gusto raro

Así como el Kun cuida lo que ingiere, también se da sus permitidos. Días atrás, por ejemplo, Calzetti compartió un video en Instagram donde se lo vio al futbolista a punto de almorzar algo típico del lugar. Además, Sofía reveló el extraño gusto de Sergio. “A mucha gente le da asco”, se lo escucha decir al Kun mientras le agrega mucho jugo de limón a la comida.

Otras Noticias