Impensado: así expuso Caro Calvagni el costado más relajado de Nicolás Tagliafico

La popular figura mostró al futbolista como nunca antes.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:17

Luego de la Copa América, la mayoría de los jugadores de la selección argentina se tomaron unos días de descanso en lugares paradisíacos. Este es el caso de Nicolás Tagliafico, quien junto a Caro Calvagni, su novia, transitan días de ensueño en Maldivas, un país ubicado en Asia del Sur.

En las últimas horas fue la novia de Tagliafico quien compartió una secuencia de imágenes desde la playa y además de lucir impresionante ante la cámara, capturó desprevenido al futbolista. "La última, la mejor. ¿Estamos de acuerdo?", escribió Caro junto a una imagen de Tagliafico muy relajado y recostado en un sillón.

Caro y Nicolás suelen hacer viajes a menudo y los destinos elegidos anteriormente fueron Cancún, Mallorca y Dubai, entre otros.

Una propuesta soñada

Caro Calvagni y Nicolás Tagliafico están en pareja hace bastante tiempo, pero aún no tuvieron hijos. Con motivo de formalizar la relación y dar un paso más, recientemente, él le propuso casamiento. El exjugador de Independiente organizó un impactante despliegue en la playa y luego de que ella diera el "sí, quiero" expresó: "¡Dijo que sí! ¡Te elijo hoy y por el resto de mi vida! Te amo mucho".

"Sí, quiero. ¡Para siempre! El momento más mágico que viví en mi vida, tal cual como me lo imagine en mis sueños. ¡No puedo explicar la felicidad que siento! Te amo con todo mi corazón, @tagliafico3. Sos lo mejor que me pasó en la vida", respondió ella muy emocionada.

 

Amor animal

Pese a que Caro y Nicolás no son padres, sí están al cuidado de dos preciosos cachorros. Estos se llaman Galo e India y ambos tienen sus propias cuentas de Instagram, donde acumulan miles de seguidores. Además, tanto Caro como el deportista suelen subir contenido a sus perfiles, pues allí demuestran que sienten mucho amor.

Otras Noticias