Inesperado: Natalie Weber arremetió sin piedad contra Mauro Zárate y lo expuso

La famosa figura no lo pudo creer y tomó registro de todo.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 14:00

Natalie Weber y Mauro Zárate llevan más de 10 años en pareja y, por ese motivo, tienen mucha confianza entre ellos. Tanto es así que, en las últimas horas, la modelo grabó al futbolista en una situación impensada y lo expuso en las redes sociales. 

La exintegrante de “Pampita Online” compartió mediante sus historias de Instagram unos videos donde se lo ve a Mauro en el balcón tratando de grabar para sus redes el paisaje de Miami. Al parecer, el ex Boca Juniors le teme a las alturas y prefirió no acercarse demasiado a la baranda. 

“¿Qué es lo que hace? Tiene pánico. ¿Por qué filma así? ¿Qué hace?”, se la escucha decir a Natalie Weber mientras expone a su marido. 

Amor del bueno

Pese a que en las redes sociales se permiten molestarse el uno al otro, en su vida cotidiana hay mucho amor. Natalie Weber y Mauro Zárate se conocieron por Facebook años atrás y ella no estaba muy segura de salir con él. “Yo tenía muchos prejuicios. Para mí, los jugadores de fútbol eran todos mujeriegos, infieles y fiesteros”, dijo hace tiempo para Infobae. A esto agregó que “nunca había estado con uno y siempre había dicho que ni loca me iba a meter en ese rubro. Los veía en los boliches enfiestados y no quería saber nada".

Así como los famosos vivieron muchas cosas lindas, en 2016 la realidad les dio un golpe duro. Natalie perdió un embarazo de 3 meses y a los 15 días le diagnosticaron cáncer de mama. “Fueron muchos meses de lucha, de pelearla junto a mis amores, de posponer las ganas de agrandar la familia, de estar pendiente de los controles y de lo que puedan decir los especialistas, así que ahora vuelvo a empezar”, aseguró.

Otras Noticias