La inesperada revelación de Laurita Fernández respecto a su relación con Nicolás Cabré

La conductora de “El Club de las Divorciadas” habló con Ángel de Brito y sorprendió.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 18:41

Enfocada de manera profunda en su carrera profesional y en el nuevo proyecto que lleva adelante todas las tardes por El Trece, con “El Club de las Divorciadas”, Laurita Fernández mantiene su soltería intacta, aunque se encuentra rodeada de rumores de una posible reconciliación con Fede Bal. La actriz sorprendió a todos luego de la charla que mantuvo en “Los Ángeles de la Mañana” y reveló algo inesperado de Nicolás Cabré, su expareja, con quien estuvo hasta marzo de este año.

En este contexto, el conductor de LAM empezó a sondear a la conductora, con esa forma de ser que lo caracteriza, y consultó acerca de su estado civil actual: "Está todo muy tranquilo, pero no hago nada tampoco para que eso suceda. Hago un mea culpa. Estoy en un momento que estoy bien así. No necesito. Estoy bien, creo que va a aparecer cuando tenga que aparecer. Tampoco soy mucho de las redes o de la virtualidad. Esto de conocer a alguien por Instagram o alguna aplicación, así que ya ahí me trabo un montón”, explicó Laurita al respecto.

Fuente: (El Trece).

Asimismo, desde el programa le consultaron si no sentía nostalgia estar en pareja o la convivencia: “Sí, por ahí un fin de semana, más ahora que hace frio, como que hay cosas que uno extraña de la compañía”, subrayó Laurita. Sumado a esto, Mariana Brey, una de las panelistas del ciclo que se emite por El Trece, preguntó acerca de la relación con Cabré y si aún seguían en contacto y de este modo, Fernández manifestó: "Sí, hablamos de vez en cuando. La mejor, re bien", sentenció la conductora.

 

Las puertas de la reconciliación

En medio de la charla, la modelo habló de la posibilidad de volver con el actor, con quien tenía proyectos a futuro y hasta se compraron una casa: “No, no, pero la mejor”, reconoció la actriz. Respecto al inmueble que adquirieron juntos, Laurita reveló: "En la primera separación dijimos 'no da seguir con un proyecto tan grande en común juntos, si la relación no está cien por ciento bien'. Y arreglamos todo entre nosotros. Entonces, le terminé comprando su parte. Por eso cuando decían que me regaló una casa, no, chicos, ¡ojalá! Bienvenido sea, pero no", finalizó Laura.

Otras Noticias