“La mejor diversión”: el desopilante juego de Jesica Sterling y David Ospina que llamó la atención

Las celebridades se mostraron muy felices en sus redes sociales.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:19

Hace algunas horas, la modelo y celebridad de redes, Jesica Sterling, compartió en su cuenta de Instagram un video que hizo reir a sus seguidores. En él, se ve a su esposo, el jugador de fútbol colombiano, David Ospina, mientras se divertía y hacía reír a toda su familia en un divertido juego, en base a un inflable de plástico donde debía llegar a una difícil meta con grandes obstáculos en su camino.

En el clip, se puede observar que el deportista se arrastra de una pelota de plástico gigante hacia otra, con el fin de llegar al final del juego. Con mucho esfuerzo y empeño, Ospina logra vencer, una a una, cada pelota y, finalmente, llega a la meta. En ese momento, sus hijos, esposa y toda su familia comenzaron a gritar de manera desaforada a modo de felicitaciones para con el futbolista por su logro. Como no podía ser de otra manera, la modelo documentó todo y lo publicó.

La mejor diversión”, escribió Sterling en la primera historia que compartió, en referencia a cuán bien lo pasaban en familia con ese juego. En la siguiente publicación, Jesica expresó: “Lo pasó”, seguido de una serie de emoticones alusivos a la fuerza. Luego, la celebridad compartió un posteo que su esposo había hecho, donde se los ve abrazados, mientras caminan hacia la cancha donde él sacaría todos sus dotes a relucir.

 

Ama a su padre

Hace algunos días, la hija de Jesica Sterling y David Ospina fue noticia tras unas tiernas declaraciones que dio sobre su padre en un video que compartió su tía, Daniela Ospina. La pequeña y su tía habían acudido a un club de fútbol y la niña lanzó: “Estamos aquí, en Cancerbero, donde muchos niños se pueden volver arqueros, como mi papá”, y así dejó en claro cuánta admiración y amor tiene por su padre y su vocación.

 

Otras Noticias