La profunda reflexión de Germán Martitegui sobre su relación con Vicky Xipolitakis

El jurado de “MasterChef Celebrity” habló de su historia con la Griega.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:14

Luego del gran éxito que fue “MasterChef Celebrity” y de las huellas que dejó no solo en cada uno de los participantes, sino también de sus seguidores, la segunda temporada llegó a su fin pero con la promesa de retomar una tercera el año que viene. En este contexto, uno de los miembros del jurado, Germán Martitegui, estuvo presente en el programa de “Cortá por Lozano” y habló de todo un poco.

Sin embargo, lo que la gente quería saber es cómo fue en realidad la relación del chef con Vicky Xipolitakis y en qué términos finalizó ese amor platónico que la Griega sentía. Llegó la palabra de Belu Lucius, quien fue compañera de la mediática y manifestó al respecto: “Yo quería que me toque la grabación con Vicky porque quería vivir ese momento, disfrutaba de la cara de Germán, porque él es todo un impoluto que transpira internamente y, en un momento, se ve que le venían a poner un poco de polvo porque él lo sufría”, reconoció la panelista.

Fuente: (Telefe).

Asimismo, Marcelo Polino analizó la situación y confesó detalles que la modelo le contaba luego de cada grabación. De este modo, el periodista replicó las palabras de Vicky: “Yo conozco mucho a Vicky y ella es intensa, se llevaba el trabajo a la casa y te llamaba para contarte, ‘no sabes cómo estaba Germán hoy y cómo nos miramos, es la persona que podría tener a mi lado’”, explicó el panelista sobre las confesiones de la Griega. Luego Vero Lozano confesó que Vicky dijo que está de novia y al respecto Martitegui argumentó: “Me llegan mensajes de gente que me da sus condolencias y me dicen ‘no te pongas mal, Vicky te quería a vos pero te esperó mucho tiempo’. La gente está preocupada por mí”, detalló el cocinero.

 

Un nuevo proyecto profesional

Con la cabeza puesta en su nuevo proyecto televisivo, Germán Martitegui será parte junto a Donato de Santis y Damián Betular del nuevo programa “Arriba las Manos Chef” el cual se emitirá por la plataforma Paramount Plus. El mismo trata de un concurso de personas que no saben cocinar y ellos tienen que ayudarlos solo con la voz y sus instrucciones, pero no pueden utilizar sus manos en ningún caso.

Otras Noticias