Luciano Castro se cansó de los rumores y contó la verdadera relación que lo une a Jimena Barón

El actor se vuelve a posicionar en el centro de la polémica mediática.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:55

Todo empezó cuando Jimena Barón contó que durante el verano sería protagonista junto a Luciano Castro de una nueva película. Desde ese momento, los rumores de un romance no dejaron de circular. La jurado de “Showmatch: La Academia” expresó: “Hay una película hermosa con una compañero soñado”, dijo en una charla con “Los Ángeles de la Mañana”, sin dudarlo, el conductor chicaneó: “Lo agarrás soltero. Dios mío. Dios te bendiga”, sentenció De Brito.

Sin embargo, lejos de subirse al juego, la cantante intentó que estos fantasmas desaparecieran, pues con el actor tienen una relación de amistad de más de 18 años y aunque el periodista recordó el romance que la actriz tuvo con Rodrigo Romero, compañero de la película “El Potro”, ella dejó claro algunas cosas: “Bueno, era otra cosa, a Rodrigo no lo conocía. No era amiga”, explicó Jimena al respecto.

El actor cuenta con más de un millón y medio de seguidores. Fuente: (Chusmeteando1)

Cansado de los malos entendidos y con su característico bajo perfil, Luciano Castro no aguantó más los rumores y se volcó en sus redes sociales para aclarar el panorama de la situación y de este modo hizo su descargo: “Me están relacionando con una amiga de hace 18 años, Jimena Barón, en algo que nada tengo que ver. Fíjense, por favor. Gracias”, manifestó el actor argentino en sus historias de Instagram. Cabe remarcar que Castro está recientemente separado de quien fue su mujer por más de diez años, Sabrina Rojas.

 

La palabra de Sabrina luego de su separación con Luciano

La pareja de Sabrina Rojas y Luciano Castro transitaba por un momento complicado luego de su distanciamiento hace algunos años. Sin embargo, algo se había roto desde entonces y el matrimonio intentó hacer lo más sano posible para ellos y para sus hijos. Por este motivo, el 20 de mayo de este año, se separaron de manera definitiva. A pesar de esto, la modelo no cerró del todo la puerta y aseguró que solo el tiempo sabrá cuál es el destino de ambos.

Otras Noticias