Merecido descanso: los extraordinarios días de relax de Jorgelina Cardoso y Ángel Di María

El futbolista y su mujer se mostraron en las redes a puro disfrute.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 11:05

Luego de anotar el gol de la victoria en la Copa América y darle a la selección argentina un título luego de 28 años, Ángel di María regresó muy feliz a su hogar y en las últimas horas mostró que se tomó un tiempo de descanso junto a sus hijas y su esposa, Jorgelina Cardoso

Jorgelina y Ángel están en pareja hace más de 10 años y se casaron en 2011.

Mediante sus historias de Instagram, el futbolista compartió un clip audiovisual de segundos, donde dejó ver que estaba muy a gusto en un paradisíaco lugar. Además, Ángel musicalizó el video con la canción "Los amigos que yo tengo", de Los Palmeras, porque también viajó en compañía de parejas amigas: Leandro Paredes y Camila Galante y Giovani Lo Celso y Magui Alcacer. La esposa de Di María, por su parte, subió a su perfil una fotografía de su hija más pequeña y escribió: "Playita".

Dedicatorias que desbordan amor

Cuando Di María llegó a su hogar, se fundió en un cálido y emotivo abrazo con Mía y Pía, sus hijas, y Jorgelina Cardoso tomó registro de todo para luego compartirlo en la web. Además, segundos después del triunfo de Argentina sobre Brasil en el Maracaná, la famosa le dedicó un sentido mensaje para felicitarlo: "¿Qué te digo hoy que no te haya dicho nunca? ¡Estás re loco, amor! ¿Qué hacés? ¿Cómo nos vas a dejar con el corazón así? ¡Vamos, Argentina! Felicitaciones, campeón. ¡Te amo hasta qué sé yo dónde!".

"Gracias, mi vida. Te amo con toda mi alma. Gracias por bancarme, por estar siempre atrás y jamás dejarme caer. Sos el amor de mi vida. Ah, y feliz cumpleaños, mi vida. Espero que haya sido un lindo regalo. Te amo", le respondió él. Días más tarde fue Ángel quien subió a su perfil social de Instagram un retrato familiar y expresó: "La felicidad de llegar a casa y que te reciban con un lindo abrazo y alegría. Las amo con mi vida. Mi familia, mi mundo".