Ninguno quiso perder: Pilar Rubio desató una feroz competencia entre sus hijos

La presentadora vive momentos maravillosos junto a sus seres queridos.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 02:00

Pilar Rubio y Sergio Ramos se encuentran de vacaciones para disfrutar del verano a pleno junto a sus hijos, justo después de haberse mudado a Francia para comenzar una nueva etapa en sus vidas. Todavía falta para que el defensor vuelva a los entrenamientos, y por eso en el video que ella subió a sus redes sociales podemos ver lo bien que la pasan con sus pequeños en la piscina y a pura diversión en el agua.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del futbolista de la selección española compartió unas lindas imágenes donde se puede ver a los seis integrantes del clan en un concurso de apnea. "Empieza el concurso de apnea", se la escucha decir a la famosa presentadora, para luego presentar a cada uno de los concursantes. En la descripción de su posteo, dejó un breve texto que dice: "Iniciación en el maravilloso mundo de la apnea. Poco a poco". 

Después de la señal de Pilar, sus tres pequeños más grandes se sumergieron en el agua para ver quién aguantaba más tiempo la respiración, mientras los orgullosos papás contabilizaban frente a la cámara. Este es solamente uno de los tantos momentos especiales que han pasado en los últimos días, como si fuera una preparación para afrontar el nuevo desafío que tienen todos por delante de vivir en otro país.

 

Ya se siente en casa

Hace algunos días, Rubio mostró las primeras imágenes desde la capital francesa, ya que su esposo jugará en el Paris Saint Germain a partir de la próxima temporada. Según ella misma ha manifestado en ocasiones anteriores, ya comenzó con la adaptación. Entre las sensatas decisiones que tomó, está la de aprender el idioma para poder desenvolverse en dicha ciudad de la mejor manera, y así tener una amena estadía.

Otras Noticias