"No me gusta": Nicole Neumann se sinceró sobre su nuevo romance y contó las cosas que no le agradan

La modelo intenta mantener un perfil bajo sobre su noviazgo, pero no siempre logra su cometido.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 11:06

Hace unos meses atrás, comenzaron los rumores de que Nicole Neumann había iniciado una nueva relación. Al cabo de unas semanas, la modelo terminó por confirmarlo pero se mantuvo firme en su decisión de no dar mayores detalles de su vida amorosa. Muy contenta con este vínculo, poco a poco Nicole comienza a soltarse sobre esta relación.

Ayer, la expanelista de "Nosotros a la la Mañana" dio una nota con "A la tarde", el nuevo programa de Karina Mazzocco, y allí brindó algunos detalles de cómo llevaba su noviazgo. "Subí alguna que otra cosa porque lo habló todo el mundo y no hay nada que no se sepa. Pero igual trato de que fluya. Ya me vieron la semana pasada muy bien, por suerte", expresó Nicole.

Lo cierto es que, después de todos los escándalos generados por su separación de Fabián Cubero, Neumann tomó la iniciativa de no volver a hablar de sus relaciones públicamente. En este momento, Nicole no da muchos detalles, pero al menos se anima a hablar un poco más. En el marco de esta charla, la modelo contó las cuestiones qué no le gusta de la relación pública.

"Decreté mi decisión hace un tiempo, después de mi último noviazgo público. Porque da lugar a muchas cosas, se habla mucho y no me gusta. Mientras menos uno diga, menos hay para hablar, que igual siempre encuentran algo. Es una pequeña parte de mí que prefiero preservar lo más que pueda", se sinceró Nicole Neumann.

 

Una relación que marcha viento en popa

Por más que Nicole Neumann se niega a dar muchos detalles sobre su relación, aseguró que todo está muy bien y que incluso Manuel Ucera ya generó un gran vínculo con sus hijas. Tras esta declaración, la conductora del programa le preguntó a Nicole si estaba pensada la posibilidad de convivir. 

"Me gusta la convivencia, la vida de a dos, compartida, pero tiene que ser muy meditado y consensuado entre todo el grupo. Somos muchas. Todavía placard no, chicos, pero en la cama siempre", expresó Nicole.