No pudo ser perfecto: Alice Campello vio cómo se frustró una producción por un pequeño detalle

La esposa de Álvaro Morata deslumbró a todos, pero para ella no fue suficiente.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 02:20

El orgullo de ser madre y esposa está muy presente en Alice Campello, y solamente basta con mirar en sus redes sociales para corroborar esta cuestión. A eso también hay que sumarle lo mucho que la apasiona realizar producciones fotográficas, aunque a veces no salga como ella desea. Esto mismo ocurrió hoy mientras se tomaba unas imágenes al borde de la piscina del hotel donde se encuentra actualmente, donde hizo un divertido comentario.

Por medio de su cuenta de Instagram, la esposa de Álvaro Morata subió una impresionante postal de su figura mientras tomaba sol a la orilla de la pileta, pero en la descripción de su posteo escribió unas líneas para explicar por qué no terminó del todo conforme: "No puedo tomar una foto sin algo de los niños en el medio", escribió. El detalle corresponde a los juguetes que se ven a un costado, correspondientes de sus pequeños.

Alice recarga energías antes de volver al ruedo.

Actualmente, Alice se encuentra de vacaciones en el paradisíaco municipio de Porto Cervo para pasar tiempo con su esposo, quien pronto deberá retomar con sus obligaciones con Juventus de Turin, su club. Después de la Eurocopa, donde España quedó eliminada con Italia por penales, la pareja pasó algunos momentos incómodos por los mensajes de algunos hinchas que señalaron al futbolista como uno de los responsables. Afortunadamente, todo eso quedó atrás.

 

Su fotógrafo de lujo

Hace unos días, Campello mostró cómo su hijo Alessandro se transformó en su fotógrafo exclusivo durante su estadía en las costas de Italia, y en un breve video se puede ver al pequeño en acción. "Desplácese para ver quién me tomó fotos", escribió en la descripción de la publicación, donde aparecen unas imágenes de ella muy sonriente en la arena, hasta que finalmente se observa el clip en cuestión.

 

Otras Noticias