Patricia Noarbe acaparó la mirada de todos con esta jugada posición en la pileta

La modelo sigue en medio del foco mediático debido a sus publicaciones.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 03:15

Después de convertirse en el centro de atención de todos debido a la manera original de pedirle matrimonio, la pareja de Patricia Noarbe y Marcos Llorente volvieron acaparar la miranda de los medios debido a la sorpresa que preparó el futbolista para su prometida. En su primera noche en Dubái, el jugador de Atlético Madrid quiso agasajar una vez más a su futura mujer con un detalle poco común e inesperado para ella. Este tuvo que ver con la decoración que Marcos hizo en el cuarto donde se hospedan en estos días.

Sumado a esto, la influencer, por su parte, también preparó una sorpresa para sus más de 200 mil seguidores, pues compartió una fotografía desde la piscina del hotel de Dubái donde comparten unos románticos días mientras toma sol. Con su piel dorada y una figura inigualable, la modelo escribió: “En el cielo, literalmente con un ángel” y arrobó a su pareja el centrocampista Marcos Llorente.

La modelo cuenta con 200 mil seguidores.

Cabe recordar que, hace apenas unos días, Patricia recibió la propuesta de casamiento más hermosa y romántica que jamás hubiera imaginado. Luego de ocho años de noviazgo, el futbolista tomó la decisión y se lo propuso a Paddy, quien sin dudar aceptó de inmediato.

 

Una historia de cuentos de hadas

Como todos saben, la historia de amor de Patricia y Marcos es una de las más bonitas y duraderas del mundo futbolístico. Ellos se conocieron en el año 2013, cuando empezaron a salir. Sumado a esto, hace unos días decidieron pasar al próximo nivel. A través de sus redes sociales, Llorente compartió detalles en feliz momento: “No existe mejor compañera de vida”, manifestó el deportista.

Por su parte, Patricia remarcó: “SÍ, quiero”, palabras que sellaron un amor consolidado e inigualable. Y remarcó más detalles: "Marcos me dijo que el día que me pidiese matrimonio iba a ser el día más feliz de mi vida, y ese día fue ayer. Yo se supone que iba a un pequeño homenaje para Marcos en el Wanda y acabé viviendo algo tan especial que todavía no me puedo ni creer, con la persona más increíble que he conocido nunca".