Polémica por el nuevo amor de Jimena Barón: un famoso actor tendría intenciones con ella

La famosa cantante se separó hace unos meses y, desde entonces, su vida amorosa es un enigma.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:54

Luego de pasar unas semanas de la cuarentena en la casa de su expareja y papá de su hijo, Daniel Osvaldo, Jimena Barón se alejó de las redes para recuperarse de la oleada de críticas que recibió. En estos meses donde no se supo nada de ella públicamente, la cantante inició una relación con El Tucu López, pero al cabo de un tiempo la relación terminó sin muchas explicaciones. Actualmente, Barón asegura estar soltera y muy feliz con su elección.

Desde que la intérprete de “Flor de Involución” ocupó el rol de jurado en “Showmatch: La Academia”, la producción y los participantes intentaron conseguirle una pareja, por lo que cada día el estudio se llena de pretendientes que le ofrecen muchas cosas a cambio de su amor. Jimena no aceptó a ninguno de estos hombres, pero en las últimas horas se instaló un fuerte rumor de romance con un famoso actor.

Hace unos días, Lizardo Ponce, quien es gran amigo de Jimena Barón, contó que la artista se veía con un hombre muy atractivo y que “fuma habanos”. Desde entonces, esta idea quedó en el aire hasta que la periodista especializada en redes, Juariu, descubrió un posible candidato para ocupar este lugar y se trata nada más y nada menos que del famoso actor Luciano Castro.

La foto de Luciano es de hace un tiempo atrás y parece que no es una actividad recurrente en su vida.

Lo cierto es que Jimena y Luciano protagonizarán una película juntos en donde tendrán varias escenas románticas, pero parece que esta relación habría traspasado la pantalla. Según mostró la periodista, Castro publicó una foto hace un tiempo atrás, en donde mostraba que fumaba habanos, un indicio muy claro para los rumores. Sin embargo, el actor no sigue a Barón en las redes, mientras que ella si lo hace.

Pese a estas pruebas que consiguió Juariu, hace unos minutos en “Los Ángeles de la Mañana”, el conductor tocó el tema rápidamente y aseguró que, por el momento, el romance entre ellos dos no era oficial. “Jimena y Luciano Castro no están saliendo”, sentenció el periodista.

 

Un vínculo que se rompió de repente

Según mostró Juariu en sus redes sociales, Jimena Barón habría dejado de seguir a Sabrina Rojas un tiempo atrás, quien es la expareja de Luciano Castro. Hasta hace unos meses, ambas mujeres se seguían e intercambiaban likes en redes, pero ese tiempo ya finalizó y ninguna interactúa con la otra.

Otras Noticias