"Presten atención": radiante como siempre, Alejandra Maglietti mostró un detalle único en su look

La periodista dejó a todos boquiabiertos.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 19:44

En el mundo de los medios de comunicación hay muchas figuras destacadas y Alejandra Maglietti es sin dudas una de ellas. Gracias a su talento y a la ambición de superación que la invade constantemente, ha logrado ganarse un buen lugar en ese ambiente tan difícil. A pesar de su buen presente, el mundo del modelaje es algo que ella lleva en el alma y en el día de hoy volvió a dar muestras de ello.

En su cuenta de Instagram, la reconocida abogada compartió un breve video para mostrar su radiante look, pero con un detalle no menor que ella misma se encargó de resaltar. En la descripción del posteo escribió un breve texto que dice: "Mi look en @benditac9. Presten atención al cinto". Quienes agudizaron un poco su vista en la prenda que mencionó la modelo se percataron del mensaje en inglés dirigido al coronavirus: "Maldito Covid".

Pese a todo la cantidad de complicaciones que hubo desde que comenzó la pandemia, Alejandra se ha mostrado siempre con una actitud positiva que la ayuda a cumplir con sus obligaciones de una forma amena. Sus trabajos en radio y televisión le permitieron continuar activa y estar en ese selecto grupo de personas que pudo trabajar en este último año, por lo que su buena vibra seguramente también responde a esto.

 

Su lugar preferido

A todos los trabajos que tiene Maglietti en los medios de comunicación hace ya varios años, hay que sumarle su otro lugar de preferencia: la web. Constantemente nos llegan noticias de su día a día gracias a todas las publicaciones que hace en cada una de sus plataformas, donde además de lucir sus diferentes oufits también participa de campañas publicitarias web para los diferentes productos que la contratan a lo largo del año. 

Otras Noticias