Separada de Arturo Vidal, Sonia Isaza causó furor en la pileta con esta despampanante imagen

La influencer revolucionó las redes sociales una vez más con su posteo.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 10:17

La modelo y celebridad de redes Sonia Isaza compartió en una de sus historias de Instagram una apoteósica foto donde se la ve en micro bikini, mientras luce sus marcados abdominales. Cada día, la influencer publica una foto de ese tipo para presumir lo que consiguió después de mucho trabajo en el gimnasio. De hecho, también es fanática de mostrarles a sus seguidores cómo son sus arduas rutinas de entrenamiento.

En la foto que publicó, se puede ver a la celebridad con su diminuto traje de baño en tonos dorados mientras reposa al rayo del sol, que genera mucho brillo en su piel, y mira hacia el cielo, para que todo su cuerpo se estilice aún más en la imagen. En sus anteriores historias de Instagram, la influencer compartió con sus millones de seguidores su exigente rutina de ejercicios desde el gimnasio, donde trabajó cada músculo de su cuerpo con mucho ímpetu.

Sonia Isaza hizo alucinar a sus más de 3.1 millones de seguidores.

Muy plantada en la vida

Hace algunos días, Sonia Isaza compartió una inesperada y llamativa publicación en su cuenta de Instagram, en la que hizo alusión a las inseguridades sobre su personalidad que ha logrado superar y la autoaceptación con la que vive su vida. “Fallé. A veces como hija, como pareja, como sobrina, como hermana y como amiga”, comenzó el texto que escribió en el pie de foto de uno de sus posteos.

“No siempre digo lo correcto. No soy la mujer más hermosa del mundo, pero soy yo”, lanzó y continuó: “Me encanta la comida. Tengo cicatrices porque tengo historia. Algunas personas me aman, otras no. Hice cosas buenas, hice cosas malas. Salgo sin maquillaje, muchas veces ni me arreglo el cabello, ni pretendo ser alguien que no soy”. Luego, a modo de remate, sentenció: “Soy quien soy, orgullosa, impulsiva, hasta un poco loca, pero así soy, puedes amarme o no. Si te amo, lo hago con todo mi corazón. No me disculpo por ser yo”.

Otras Noticias