Sorpresa: la peculiar manera en la que Daniela Colett entretiene a sus hijos lejos de Eduardo Vargas

La celebridad compartió graciosos videos donde mostró cuán bien la pasan sus niños.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 09:56

A través de una serie de historias de Instagram, la modelo y celebridad de redes, Daniela Colett, compartió con sus cientos de miles de seguidores la espléndida tarde que disfrutó con sus pequeños hijos al aire libre, en el jardín de su casa. Además, en sus publicaciones, la influencer dejó ver lo amplio y lujoso que es el parque interior de la bella y espaciosa mansión donde reside con su familia.

La modelo se encontraba tirada en el pasto, con una manta de por medio, y su retoño más pequeño jugaba a saltarla como si fuese un artefacto a esquivar. Más tarde, Colett dejó ver que su hijo más grande apareció en escena y a la vez mostró cuando el pequeño salió enérgicamente desde el interior de la casa para jugar con su madre y hermanos, con mucho entusiasmo. “Apúrate para jugar. Ahí apareció”, expresó Daniela cuando el niño salió de su residencia.

Luego, otra de sus hijas también apareció desde el interior y debió saltar a su madre y a sus dos hermanos, ya que era la mayor y tenía las piernas más grandes. Sin problema alguno, gracias a la gran velocidad que la pequeña había tomado desde que comenzó a correr, pudo cumplir con su meta. En tanto, Benjamín volvió a saltar y Daniela lanzó: “Vamos, hijo. Wow, qué salto sensacional”. Como si eso hubiese sido poco, después la celebridad mostró cómo su hija mayor se divertía mientras le pintaba la cara a su hermana menor y el resultado generó risas en los cibernautas.

 

Espiritual

Ayer, Daniela Colett les demostró a todos sus seguidores cuán enfocada está en su bienestar físico y espiritual. A través de sus historias, la celebridad posteó desde el gimnasio y luego escribió: “Mantra de la mañana. Gracias, Dios. Gracias, universo. Mi vida está llena de abundancia en todos los aspectos. Yo soy increíble y estoy llena de victorias”, en alusión a su rutina que tiene para conectar con el plano espiritual.