Su baile llegó a la playa: Linda Raff mostró el momento de gloria del Papu Gómez

La esposa del delantero compartió las imágenes que ya son furor en la web.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 16:45

En estas últimas semanas, hubo muchas mujeres que se ganaron un lugarcito en el mundo de las redes sociales y entre esos nombres aparece el de Linda Raff. Seguramente mucho influye el hecho de estar en pareja con Alejandro Gómez, una de las figuras de la selección argentina, aunque ella igualmente ya tenía cierta notoriedad por sus propios méritos. Hoy, ambos viven un presente muy lindo y eso se vio reflejado en una de las últimas imágenes que ella misma compartió en sus redes sociales.

Por medio de sus historias de Instagram, la esposa del actual delantero del Sevilla español subió un video para mostrar la llegada del ya clásico "Papu dance" a la playa, más precisamente a Ibiza, donde se encuentran de vacaciones junto a sus hijos. En este clip, se puede ver al futbolista mostrar todo el talento con el que hizo delirar a todos y gracias a lo cual también logró ganarse unos cuantos seguidores en este tiempo.

"El baile versión playa" es el texto que escribió Linda en el margen inferior del video, todo mientras Alejandro hace de las suyas ante la mirada de todos los presentes. Algunos privilegiados lograron capturar el momento con sus celulares y obviamente todo eso ya está subido a la web para que su nombre vuelva a estar en lo más alto. Luego de la obtención de la Copa América, todo festejo está permitido.

 

Aliento constante

La selección argentina estuvo 45 días en plena competencia, la cual comenzó con dos fechas correspondientes a las eliminatorias para el mundial de Catar y terminó con el certamen continental. Durante todo ese tiempo, Raff fue una de las fanáticas número uno del combinado que dirige Lionel Scaloni y también de Gómez, quien tuvo participaciones muy destacadas en algunos partidos. El reencuentro entre ellos tuvo todo tipo de celebraciones, las cuales continúan en la paradisíaca isla del Mediterráneo.