Susana Giménez compartió detalles de su recuperación tras su internación por coronavirus

La diva se volcó nuevamente en sus redes sociales para mostrar su evolución.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 20:59

Luego de transitar uno de los momentos más difíciles de su vida debido a su salud, Susana Giménez no deja de sorprender a sus seguidores mientras comparte detalles de su evolución. Cabe recordar que la conductora estuvo internada y en estado delicado durante más de dos semanas, luego de contagiarse de coronavirus. Esto ocurrió en Punta del Este, donde la diva se encuentra instalada desde que se inició la pandemia a nivel mundial.

En este contexto, hace algunas semanas, la actriz recibió el alta y desde su casa en Uruguay lleva adelante una profunda recuperación, la cual está controlada y seguida por una serie de profesionales de la salud. Siempre presente en sus redes sociales, Susana posteó, para sus más de dos millones y medio de seguidores, un video donde muestra la caminata que realiza a diario junto a su hija, Mercedes.

Junto al film, Susana Giménez escribió: “Todos los días hacemos con Mecha una ‘caminata recuperativa’ post COVID, para mejorar la capacidad de los pulmones. ¡Es increíble cómo cada vez se puede un poco más!, reconoció la conductora de televisión, quien contrajo la enfermedad el pasado cinco de junio, tras recibir la segunda dosis de la vacuna.

 

El hermano de Susana, Patricio Giménez, contó detalles de un nuevo proyecto

Luego de que Susana Giménez se instaló en su casa de Punta del Este, su hermano Patricio se volvió tendencia debido a los fuertes cruces que tuvo con Jorge Rial. Sin embargo, el empresario intentó mantenerse al margen de la polémica y hace algunas horas confesó muy contento que lo convocaron para ser parte del reality “MastreChef Celebrity Uruguay”.

Feliz con el nuevo proyecto, el mediático charló con Juan Etchegoyen y contó algunos detalles al respecto: "Estoy orgulloso de haber sido convocado, me tengo fe con algunas cosas y tengo otras para aprender. Sería una muy linda oportunidad", dijo el hermano de Susana.

Sumado a esto, Giménez manifestó: "Tengo la suerte de tener amigos que me ayudan a aprender y tengo la desventaja de estar viviendo en un hotel. Y si bien me prestan la cocina, no es lo mismo que estar en tu casa, cocinando tranquilo. Así que con las virtudes y dificultades acepté el desafío", sentenció muy conforme con la propuesta.