"Aunque a veces cueste": More Rial y un sincero mensaje que invitó a la reflexión

La actriz habló sobre una situación actual que vive y se mostró muy fuerte frente a ello.
jueves, 22 de julio de 2021 · 12:38

Actualmente, More Rial se encuentra bastante bien a nivel personal: está instalada muy feliz en Córdoba, su hijo está sano y feliz y el vínculo con su padre está en su mejor momento. Por más que en rasgos generales está plena, hay algunas situaciones que la afectan bastante en su estado anímico.

Hace unas semanas atrás, la influencer se enteró que unos amigos de la familia habían fallecido en el derrumbe de Miami, por lo que se angustió bastante, ya que uno de ellos era una pequeña niña. Además, More también se encuentra en un enfrentamiento legal con su mamá adoptiva, quien desapareció de su vida hace 11 años.

Frente a estas situaciones tan complicadas, More Rial decidió compartir una fotografía muy especial con un mensaje que invitó a la reflexión a sus miles de seguidores. "Sonreí, aunque a veces cueste", escribió Rial junto a una fotografía, en donde se la ve feliz ante la cámara. Al parecer, More elige un estilo de vida más positivo para enfrentar sus problemas antes que verle el lado negativo.

La influencer suele compartir sus fotos con frases de este estilo, que invitan a la reflexión.

 

Un vínculo que se rompió pero duele

"Y yo hoy teniendo un hijo no entiendo muchas cosas. Comprendo que lo que ella hizo es un abandono, yo no entiendo para qué nos adoptó si nos iba a terminar abandonando. Así que bueno, Silvita, te mando mil besitos y nos vemos en la Justicia", se descargó More Rial, hace unos días atrás, al referirse a la mujer que la adoptó junto a Jorge Rial.

Luego de estas polémicas declaraciones, Estelita Ventura contó detalles inéditos sobre este enfrentamiento. "Como madre duele muchísimo. Yo vi toda esa historia, la conozco a Morena desde el primer día que llegó, cuando fue recibida con mucho amor por ambos. Ahora, qué fue lo que cambió en Silvia después, no lo sé", contó angustiada. "Yo nunca vi maltrato pero sí me acuerdo que ellas también siempre fueron atendidas por señoras. No sé, siento que tal vez para ella como que se terminó el matrimonio y se terminó la maternidad, se ve que todo terminó en el mismo momento", sentenció Ventura sobre More Rial.

Otras Noticias