Con una postal boca abajo, Natalie Weber se ganó todos los aplausos de sus seguidores

La expanelista de "Pampita Online" se despachó con una soñada imagen.
jueves, 22 de julio de 2021 · 20:26

Natalie Weber sabe que tiene a todos sus fanáticos en la palma de su mano y que con solamente publicar alguna imagen en sus redes sociales basta para que enloquezcan. Consciente de esa capacidad innata que posee para llamar la atención, en el día de hoy volvió a regalar una de sus clásicas producciones fotográficas desde la playa, con la que nuevamente se ganó los aplausos de todos sus seguidores.

Actualmente, la expanelista de "Pampita Online" se encuentra de vacaciones en Estados Unidos, más específicamente en Miami, donde junto a su familia pasan momentos maravillosos. El escenario elegido por ella en esta oportunidad fue la playa, un lugar que conoce muy bien y que ama con locura. En su cuenta de Instagram, subió una inigualable postal recostada en la arena boca abajo, mientras bronceaba su piel con los rayos solares.

Natalie todavía no sabe cuál será su nuevo destino para vivir con su familia.

Las altas temperaturas, la arena y el mar son la combinación perfecta para que Natalie pueda desplegar su belleza como lo hizo hoy y todos los días desde que llegó a aquella paradisíaca ciudad. La reacción de sus fieles admiradores fue la misma que en sus otros posteos, donde aparecieron cientos de comentarios para resaltar su espectacular figura, la cual es fruto de sus arduos entrenamientos.

 

Tiempos de cambios

El futuro de Weber parece estar lejos de Argentina, ya que Mauro Zárate, su esposo, terminó su vínculo profesional con Boca Juniors y está con ganas de cambiar de aires. Además, hay que recordar que su decisión de ir al club de La Ribera enojó mucho a la gente de Vélez Sarfield, que lo vio nacer, y esta es otra de las razones para pensar que un posible paso por otro club del país sea prácticamente imposible en este último tramo de su carrera.

Otras Noticias