El cálido saludo que le dedicó Barby Franco a su amiga, Pampita por la llegada de Ana

Una de las mejores amigas de la modelo emocionó a todos con su posteo.
jueves, 22 de julio de 2021 · 18:25

Después de un trabajo de parto de 12 horas, llegó a este mundo Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, la pequeña nació a las 9.30 de la mañana en el Sanatorio Otamendi y según informaron las fuentes cercanas se encuentran en perfectas condiciones tanto la niña como la madre. En este contexto, las redes sociales explotaron de tantos mensajes y buenos deseos para la nueva integrante de la familia y para los flamantes padres, quienes esperaban con mucha emoción este momento.

Entre los saludos que se destacaron uno muy emotivo llamó la atención de todos y es el de una de las mejores amigas de Carolina, Barby Franco. La modelo se volcó en sus historias de Instagram donde compartió un video donde se puede ver un cálido abrazo entre la conductora de “Pampita On Line” y ella, y en medio de esa muestra de cariño se encuentra Ana, quien aún estaba en la panza de su mamá. Sumado a esto, de fondo se escucha una tierna canción de bebé y además, Barby escribió: “Felicitaciones Pampita y Roberto Moritán”.

Cabe mencionar que la modelo terminó de grabar el programa “Showmatch: La Academia” en donde es jurado del certamen y se fue a la clínica para quedar internada ya que había empezado con algunas contracciones, indicaron en el programa “Nosotros a la Mañana”. A pesar de que son pocos los detalles que se conocen, se sabe que la pequeña nació de parto normal y pesó 3.100 kilogramos.

 

El especial significado del nombre Ana  

Si bien la pareja de Pampita y Roberto no quisieron dar a conocer el nombre de su primera hija hasta el día de su nacimiento, pues según manifestaron había una lista y cuando vean su carita tomarían la decisión. En este contexto, la niña lleva el nombre de Ana, y como pocos lo saben es el primer nombre de la modelo, Ana Carolina Ardohain. Según contaron ingresaron al sanatorio con cuatro posibles nombres, pero al final la llamaron como la madre.

Otras Noticias