El momento más feliz: Pampita dio a luz a su primera hija con Roberto García Moritán

La modelo empezó con contracciones y a la madrugada salió rumbo a la clínica.
jueves, 22 de julio de 2021 · 10:25

Esta mañana, a las 9:30 en punto y luego de casi 12 horas de trabajo de parto, Pampita dio a luz a su hija. Al parecer, la pequeña está en perfectas condiciones y la modelo también se encuentra muy bien y sumamente emocionada por el momento que atraviesa. Según se conoció unos minutos después del parto, el nombre de la pequeña es Ana, uno muy especial para la familia.

"Nació mientras ustedes estaban hablando. Qué alegría, que emoción. Esta bebé lo es todo, va a cambiar la vida", expresó Luciana, la madrina de la hija de la conductora de "Pampita Online". Además, ella también aseguró que el nacimiento se dio a través de parto natural y que la bebé pesó 3 kilos 200 gramos.

"Voy a trabajar hasta el último momento de mi embarazo", expresó Pampita en repetidas ocasiones. Tal como lo prometió, lo cumplió, ya que unas horas antes de internarse para dar a luz a su primera hija junto a Roberto García Moritán, había permanecido en uno de sus trabajos. Según informaron varios medios y periodistas, esta madrugada de jueves, la modelo fue al hospital Otamendi porque comenzó con algunas contracciones que señalaban que iniciaba la labor de parto.

"Cuando terminó de grabar 'Showmatch: La Academia', se fue a internar", expresaron en "Nosotros a la Mañana" sobre la situación de la conductora de Net TV. Aunque los detalles que se conocen son muy pocos, ya se sabe que Pampita estuvo durante toda la noche en trabajo de parto, puesto que la cabeza de la niña todavía no estaba muy abajo, por lo que también la mandaron a caminar para adelantar el proceso del nacimiento.

Pampita se internó a la medianoche y según cuentan sus amigos y familiares cercanos, estaba muy tranquila antes de dar a luz. "Ella le mandó un mensaje a la noche y le pidió que vaya a su casa porque estaba con contracciones, ahí se fueron a internar", explicaron en el programa de El Trece.

 

Los detalles del parto de Pampita

Según contó Paula Galloni, una de las panelistas del programa de Pampita y quien también está embarazada, en esta ocasión, la modelo quería tener un parto más humanizado y estar más consciente sobre todo lo que atravesaría su cuerpo. Pampita eligió el hospital Otamendi porque tiene una bañadera para poder estar ahí, en el momento de las contracciones, ya que es más aliviante.

"De todas maneras, ella no quiere sufrir. Asi que cuando llegue el momento de ponerse la anestesia, la iba a pedir porque la quería pasar dentro de todo bien", expresó la panelista sobre la elección de Pampita.

Más de

Otras Noticias