El profundo descargo de Celeste Cid, tras confirmar que tiene coronavirus

La actriz contrajo la enfermedad y transita su cuarto día con síntomas.
jueves, 22 de julio de 2021 · 19:18

Una de las actrices más reconocidas de la farándula argentina es Celeste Cid, con un gran carisma y  personalidad, la modelo supo ganarse el cariño y respeto de sus seguidores. En este contexto, hace unos días la artista dio positivo en su test de coronavirus, esto ocurrió luego de que sus compañeros de elenco, Guillermo Francella y Gabriel “El Puma” Goity también contrajeran la enfermedad. Cabe remarcar, que la actriz comparte las grabaciones de “El Encargado” con ellos.

Siempre presente en sus redes sociales, la actriz argentina hace algunas horas se volcó en su cuenta oficial de Instagram para contar un poco como transita la enfermedad y llevar tranquilidad a sus seres queridos y sus amigos. En el mismo compartió una foto de una ventana la cual está tapada con una cortina, sumado a esto, Celeste escribió un extenso texto, donde detalló su estado de ánimo, de este modo empezó con su descargo: “Gracias por sus mensajes tan cariñosos. Estoy bien, transitando el cuarto día de síntomas, por momentos mejor que por otros, pero sin perder la calma”, remarcó Cid.

Celeste tiene más de dos millones de seguidores en Instagram.

Asimismo explicó cómo es que esta situación le tocó sin culpar a nadie: “Lamentablemente, más allá de todos los cuidados que uno tiene, tuvo, sostuvo, es algo que puede suceder en la medida en que tengamos que salir de nuestras casas en pos de nuestras ocupaciones y responsabilidades”, aseguró la modelo y añadió un profundo deseo: “Deseo de corazón que esto pase. Ojalá la humanidad como especie sea cada vez más ‘humana’, lo individual es colectivo”, sentenció Celeste Cid en su publicación.

 

Celeste Cid forma parte de una prueba contra el coronavirus

Cabe destacar que Celeste fue parte de un ensayo clínico el cual contaba con vacunas de origen canadiense del laboratorio Medicargo, las cuales eran para el coronavirus. Lo curioso y novedoso de estas inoculaciones es que son 100 % de origen vegetal, de esta manera la actriz lo dio a conocer a través de sus redes sociales: “100% hecha de plantas. En nuestro país se encuentra en Fase 3, con proyecciones muy alentadoras. Fui seleccionada y pasé tres horas en el Hospital Militar. Todo maravillosamente organizado. No dejemos de cuidarnos entre todos. Que esto pase pronto”.

Según informaron, el estudio consta de  una cantidad de vacunas que la mitad recibe la dosis original y el resto un placebo, sin embargo al finalizar el estudio todos los integrantes seleccionados estarán inmunizados, por lo tanto no se sabe si la actriz de 37 años recibió la dosis correcta y si estaba protegida contra la enfermedad.