Elena Galera sabe cómo atraer la mirada de sus fans y esta oportunidad no fue la excepción

La influencer causó gran revuelo en sus redes sociales con esta fotografía.
jueves, 22 de julio de 2021 · 03:15

Luego de convertirse en los protagonistas de la Eurocopa, Sergio Busquets junto a su mujer, Elena Galera, y algunos de sus colegas decidieron hacer las valijas y tomarse un respiro antes de que empiece el nuevo torneo en Europa. En este contexto, la influencer se divierte junto a sus amigas, Romarey Ventura y Julia Vigas, quienes acompañan a sus esposos en este momento de relax y descanso antes de volver a la rutina. Recordemos que la pareja vuelve de sus vacaciones el próximo 29 de julio.

Como todos saben, la modelo se mantiene muy activa en sus redes sociales, donde comparte detalles de su vida personal y privada, como así también algunos datos relacionados con proyectos del ámbito profesional. Sin embargo, durante las últimas horas, Elena se volvió tendencia en las redes debido a una publicación que realizó en sus historias de Instagram. En esta, se puede ver a los compañeros de su esposo, Jordi Alba y Thiago Alcántara, con sus respectivas mujeres, Julia y Romarey. Cabe mencionar que las modelos mantienen una amistad hace un largo tiempo.

Elena tiene más de 500 mil fans.

 

El futuro futbolístico de Sergio Busquets

Una vez que las vacaciones del futbolista y su mujer se den por finalizadas, empieza una nueva etapa de negociaciones para Busquets, quien antes de retomar sus actividades deberá pasar por el test de coronavirus para poder reincorporarse a la preparación física del Barcelona.

Con respecto a las reuniones entre su agente, Josep Maria Orobitg, y el director de fútbol, Mateu Alemany, se trasladarán para la próxima semana con la intención de llegar a un acuerdo. Cabe mencionar que el contrato del esposo de Elena Galera es hasta el 2023, el cual tiene contemplado un salario que va en ascenso de acuerdo con las negociaciones de ese momento.

Por otro lado, hay una cláusula que contiene el contrato que, en caso de vender al jugador, un nuevo club deberá pagar 500 millones de euros por su pase, una cifra casi imposible de pagar. Sin embargo, el futbolista tiene todas las intenciones de quedarse en el Barcelona y, por ello, quiere que su representante llegue a un acuerdo.