En su mejor momento: Patricia Noarbe tuvo su tarde soñada junto a sus amigas en Dubái

La modelo vive un inmejorable presente.
jueves, 22 de julio de 2021 · 02:20

Los últimos días han sido una verdadera caricia al alma para Patricia Noarbe y las causas de este momento maravilloso son muchas. Pero sin dudas lo más importante ocurrió cuando su pareja, Marcos Llorente, le propuso matrimonio en el estadio Wanda Metropolitano. A esto le podemos sumar las buenas vacaciones que se tomó junto a sus amigas en Dubái y precisamente desde allí compartió unas imágenes de la tarde soñada que pasó con ellas.

Por medio de sus historias de Instagram, la influencer conocida como Paddy subió un breve video de las alocadas escenas que protagonizó junto a su grupo, en medio de un shopping, las cuales ya se hicieron furor entre sus seguidores. Por este día, la modelo decidió dejar a un lado sus rutinas de entrenamiento y sus producciones fotográficas para sacar a flote su felicidad y de esta manera disfrutar como es debido.

Una sorpresa que nunca olvidará

Como dijimos anteriormente, Patricia fue sorprendida de una manera estupenda por su pareja, quien le hizo una propuesta de casamiento única e inigualable. La historia que hay detrás de esa escena inolvidable para ella fue relatada en primera persona, en una de las publicaciones que realizó hace algunos días en su red social, en la que dejó un breve texto con el paso a paso de lo que le preparó la estrella del fútbol español.

 

"Marcos me dijo que el día que me pidiese matrimonio iba a ser el día más feliz de mi vida y ese día fue ayer. Se supone que yo iba a un pequeño homenaje para Marcos, en el Wanda, y acabé viviendo algo tan especial que todavía no me puedo ni creer, con la persona más increíble que he conocido nunca", escribió Noarbe junto a las imágenes y a partir de ese momento sus fieles fanáticos llenaron de comentarios el posteo para felicitarlos a ambos.

Otras Noticias