Espiritual: la emocionante reflexión sobre Dios de Shannon De Lima que causó sorpresa

La influencer compartió una sentida frase en una de sus historias de Instagram.
jueves, 22 de julio de 2021 · 09:06

En una de las más recientes historias, que publicó en su cuenta oficial de Instagram, la modelo Shannon de Lima compartió una sentida frase en referencia a su profunda fé en la religión y en Dios. La celebridad de redes mostró una desconocida faceta a sus millones de seguidores y se salió de sus típicas publicaciones, donde muestra sus outfits y ese tipo de banalidades.

“Versículo del día. Pero sin fé es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay y que es galardonador de lo que buscan”, reza la frase compartida por la ex del cantante Marc Anthony. De esa manera, la influencer no dejó dudas de su profunda fé en Dios y cuán necesario es para ella que todas las personas que dicen tener contacto con él, realmente crean en la entidad divina.

En el último tiempo, hubo algunos rumores de separación entre De Lima y el futbolista James Rodríguez.

 

Graciosa relación con su hijo

Recientemente, Shannon de Lima fue noticia por una graciosa historia que contó en el pie de foto de una publicación que hizo en su feed. “Un besito para mi hijo, mientras se burla de la mamá cada vez que me hago fotos. ¡No le gustan mucho las fotos! ¿Alguien más identificada?”, escribió la celebridad y de esa manera preguntó a todos los cibernautas que la siguen si a alguien más le pasaba eso, a pesar de que lo tomó con humor.

En los comentarios, además de una gran cantidad de mensajes de halagos y cumplidos para con la modelo, muchos usuarios de internet decidieron compartir sus historias y escribieron relatos como: “Me uno al clan de mamás que piden fotos a los chamos y hacen caras”, “Tengo de esos también”, “El mío se aburre y luego dice: ‘No más’” y “El mío además me hace mala cara”. Así, los cibernautas tranquilizaron a Shannon de Lima y le dejaron  claro que la gran mayoría de los niños tienen ese tipo de actitudes con sus padres.