"Estoy indignada": Guillermina Valdés estalló en furia por una injusta situación que no toleró

La modelo hizo su descargo a través de redes sociales y no ocultó su disgusto.
jueves, 22 de julio de 2021 · 11:07

Desde hace mucho tiempo, Guillermina Valdés asumió una postura muy ecologista y naturista, ya que tomó consciencia de la importancia de cuidar el medioambiente. Hace unas horas atrás, la modelo vio una situación muy indignante en la calle y decidió hacer un fuerte descargo en sus redes sociales.

La pareja de Marcelo Tinelli fue a buscar a su hijo, Lorenzo, al colegio y se cruzó con un panorama que la decepcionó muchísimo. "Estoy indignada. Acabo de ir a buscar a mi hijo al colegio y encontré una pila tirada en un charco de agua, en la calle", expresó muy enojada Guillermina, mientras trataba de sacarse el barbijo para poder hablar mejor.

"¿Quién tira una pila en estos tiempos en la calle? ¿No saben que una sola pila puede contaminar 3.000 litros de agua? Y puede tardar desde 500 a 1.000 años en degradarse", expresó muy enojada y consternada Guillermina Valdés, a través de sus historias de Instagram. Lo cierto es que la modelo intenta educar a sus hijos para que tengan consciencia de cuidar el planeta en el que viven.

"¿No piensan que hay un lugar específico para tirar las pilas? Perdón, me enojé", finalizó su descargo Valdés. Luego de esto, Guillermina dio algunos consejos para poder mantener el cuidado del planeta y generar mucha más consciencia sobre la contaminación y la cantidad de residuos que generamos como habitantes de la Tierra.

 

Un compromiso muy fuerte

Actualmente, Guillermina se encuentra sumamente comprometida con su marca de cremas para el cuidado de la piel. Como Valdés quiere concientizar sobre el cuidado del planeta, su línea cosmética está hecha sin crueldad animal y con mucha consciencia sobre la cantidad de residuos que se pueden generar con la producción.

Otras Noticias