Impresionante: Pilar Rubio dejó sin aliento a sus seguidores tras compartir una osada imagen

La colaboradora de “El Hormiguero” impresionó a todos con esta postal.
jueves, 22 de julio de 2021 · 02:40

Una de las mujeres más hermosas del mundo es Pilar Rubio, quien, además de llevar adelante una exitosa carrera profesional, es una madre ejemplar y una mujer muy presente en su hogar. En este contexto, la conductora no deja de ser noticia de todos los portales y no solo por ser la mujer de Sergio Ramos, sino por cada uno de los proyectos que lleva adelante con su esfuerzo y dedicación. Como ocurrió en las últimas horas, que se volvió tendencia tras compartir una foto en su Instagram.

En esta, se puede apreciar a la modelo con un conjunto blanco mientras sonríe a la cámara, pero lo que más llamó la atención de la postal son las perfectas curvas que Pilar tiene a pesar de tener cuatro hermosos hijos, pues, como todos saben, el cuerpo de una mujer cambia con cada embarazo. Sin embargo, la rutina de ejercicios y alimentación que Rubio lleva a cabo la mantienen en forma. Junto a la postal, la colaboradora promocionó el próximo número de la revista Clara, el cual estará disponible en las próximas horas en la calle. Este será una edición especial de verano, donde se podrá apreciar la nueva colección de bañadores que lanzó Pilar Rubio hace poco tiempo.

La influencer tiene seis millones de seguidores en su Instagram.

 

La nueva vida a la que se enfrenta la familia Ramos Rubio

Como todos saben, la modelo y el futbolista se enfrentan a un nuevo desafío que tiene que ver con un cambio de vida rotundo. Hace algunos días, la pareja se mudó junto a sus cuatro hijos a París. Esto se debe a que Sergio Ramos firmó contrato con el Paris Saint-Germain y esto generó que la familia tenga que cambiar de rumbo.

En este contexto, Pilar habló de su vida y cómo se enfrenta a los cambios. "Mi vida es tan completa que solo puedo dar gracias por la maravillosa familia que tengo y los mejores amigos", reconoció orgullosa la colaboradora de “El Hormiguero”.

Otras Noticias