La amorosa imagen de Gianina Maradona junto a Daniel Osvaldo ya es furor en las redes

La joven diseñadora manifestó todo su amor en una sola postal.
jueves, 22 de julio de 2021 · 18:56

Desde hace mucho tiempo, Gianinna Maradona tomó la decisión de llevar una vida tranquila, lejos de los medios de comunicación y de todo lo que genera su apellido en ese mundo tan vertiginoso y lleno de incómodos momentos. A diferencia de su hermana Dalma, logró mantener un perfil muy bajo todos estos años, pero recientemente fue noticia por haber comenzado un romance con Daniel Osvaldo, a quien hoy le dedicó una linda publicación.

En sus historias de Instagram, la joven diseñadora compartió una tierna imagen, donde se la ve muy enamorada al darle un beso en la mejilla a su novio. Allí mismo escribió un breve texto que sintetiza a la perfección el buen momento que atraviesan desde que están juntos. "Así. Te amo", fueron sus palabras y en otro rincón de este posteo incluyó el famoso logo de los Rolling Stones, una de las bandas favoritas del exfutbolista.

Después de un intento de reconciliación con Jimena Barón, Osvaldo comenzó un lindo romance con Gianinna.

 

Maravillosa tarde

En otra de las historias que subió Gianinna, se la puede ver rodeada de su nuevo grupo, donde están los mejores amigos de Osvaldo. Allí también expresó sus emociones, a través de una líneas que dejó para ratificar el gran presente que vive con su novio y los suyos: "Parejas que la rockean y ellos. Gracias por tanto. ¡Gracias, mi amor, por estos amigos incondicionales que compartís! Los amo"

La joven ya es parte del grupo de amigos de su novio.

Como todos sabemos, la familia Maradona es una fija para los diferentes portales de noticia desde que se produjo el fallecimiento de Diego, un hecho que desencadenó todo tipo de eventos entre sus familiares, su entorno más cercano y los amigos con los que pasó sus últimos años. De todas maneras, cada uno trata de continuar con su vida lo mejor que puede, ya que la resolución de la causa judicial tiene todavía mucho camino por recorrer.