"La foto más real": Noelia Marzol volvió al trabajo tras ser mamá y compartió un profundo mensaje

La actriz se encontró con una gran mezcla de sentimientos en este momento de su vida.
jueves, 22 de julio de 2021 · 08:48

Ya pasaron dos meses desde que Noelia Marzol vivió uno de los momentos más emotivos y cambiantes de su vida: dio a luz a su primer hijo, Donatello. En la vorágine de la maternidad y todas las primeras experiencias, pasaron 60 días sin que la actriz siquiera se diera cuenta, pero entonces se cayó en que ya quería volver a trabajar.

El fin de semana, la protagonista de "Millenials" retomó las funciones de "Sex" de manera presencial y cuando terminó la jornada fue directamente a darle de comer a su bebé, quien todavía se encuentra en plena edad de lactancia. En medio de esta tierna escena, alguien le tomó una foto a Marzol y esto le sirvió de hincapié para escribir un emotivo y profundo posteo.

"Anoche, volviendo al ruedo. No será la mejor foto en cuanto a la calidad, el desorden que se ve atrás, mi pose, el encuadre, la luz, pero es la foto más real que alguna vez publiqué en el feed. Soy una afortunada. Tengo un marido hermoso, cariñoso y respetuoso que me acompaña siempre y me apoya incondicionalmente", comenzó por escribir Marzol muy emocionada.

"Ayer él (Ramiro Arias) había amanecido muy temprano para ir a entrenar, había vuelto de un viaje eterno a Tucumán donde había jugado un partido y tenía que levantarse temprano para entrenar hoy, sábado. Sin embargo, ahí estaba, acompañándonos como siempre, te amamos, sos único", expresó Noelia muy agradecida de tener un marido que la apoya en todas sus decisiones. Luego de esto, Marzol cayó en la cuenta de que había muchas mujeres que no contaban con los mismos privilegios que ella, por lo que les dedicó también un párrafo.

La imagen recolectó miles de likes y cientos de comentarios expresándole su admiración.

"Admiro profundamente a todas las mujeres que crían solas a sus bebés, a quienes tienen que trabajar de lunes a viernes 6 u 8 horas. A quienes no les dan la posibilidad ni el tiempo de amamantar a sus hijos. A quienes presionan para volver a sus trabajos y aún no están preparadas para hacerlo", reflexionó bastante consternada Noelia Marzol. "Las abrazo, son geniales, sépanlo", finalizó.

 

Un gesto único de sus compañeros

La decisión de retomar el trabajo fue hecha pura y exclusivamente por Noelia Marzol: nadie la apuró, sino que esperaron sus tiempos con mucha paciencia. Frente a esto, la actriz les agradeció a sus compañeros de trabajo por el cariño. "Esperaron mi regreso sin presionarme. Al contrario, me armaron un camarín especial para poder ir con mi bebé. Con calefacción, aislado del sonido fuerte de las funciones, con todas las comodidades para Doni. ¿Cómo no sentirme afortunada? No todas tenemos la suerte de vivir la maternidad de esta manera", escribió Noelia.

Otras Noticias