Lo que todos querían: Luciana Salazar se prepara para uno de sus momentos más esperados

La modelo ya ensaya para lucirse en uno de los clásicos de "Showmatch: La Academia".
jueves, 22 de julio de 2021 · 17:28

Desde que hizo su primera presentación en el certamen de baile más famoso del país, no paró de recibir todo tipo de comentarios, la mayoría de ellos claramente positivos por su desempeño. Hablamos de Luciana Salazar, quien junto a Jorge Moliniers se transformaron en una de las parejas más deslumbrantes de "Showmatch: La Academia". Luego de lucirse con el reggaetón, ella misma se encargó de anticipar que se viene uno de los clásicos más aclamados.

Por medio de sus historias de Instagram, la mamá de Matilda compartió una fotografía en la cual anuncia el comienzo de sus ensayos para el baile del caño, cuya presencia en el programa que conduce Marcelo Tinelli siempre ha generado todo tipo de repercusiones desde que se hizo por primera vez. Obviamente, los fanáticos de la artista ya comenzaron a soñar con ese momento, en el que la verán brillar nuevamente.

Luciana es una de las tantas figuras que ya pasaron por esta categoría.

"Y ahora a ensayar caño" escribió Luciana en el posteo, donde se la puede ver ya con su conjunto deportivo, en su departamento y con la imponente vista de la ciudad detrás de ella. No caben dudas que la bailarina es hoy una de las favoritas, tanto del público como del jurado, para ganar el concurso, pero para eso falta mucho. Sin embargo, es consciente de que la única manera de lograrlo es con esfuerzo y dedicación.

 

Fue su semana

Esta fue una de las mejores semanas de Salazar dentro del reality, ya que, como dijimos anteriormente, su desempeño en el reggaetón le valió no solo elogios del público sino también el reconocimiento de los integrantes del comité evaluador, quienes reflejaron su buena recepción en el puntaje que le dieron a ella y a su compañero. En otra de sus publicaciones, mostró su espectacular look, otro de los elementos que jugaron a su favor para llevarse tantos halagos.

El jurado se rindió ante lo hecho por la pareja.

 

Otras Noticias