Marcelo Tinelli confirmó una inminente baja en “Showmatch: La Academia” y descolocó a los fans

El conductor del ciclo de El Trece lo confirmó en sus redes sociales.
jueves, 22 de julio de 2021 · 17:32

Luego de ser uno de los escogidos para el duelo que se lleva adelante en “Showmatch: La Academia” para seguir en el certamen, la pareja de el Polaco y Barby Silenzi quedaron en el centro de atención de todos debido no solo la performance que tuvieron con el ritmo reguetón, sino también por el hecho de que la bailarina sufrió una lesión y su reemplazo es inevitable, siempre y cuando sean salvados para seguir en carrera dentro del concurso. Según confirmaron desde “Los Ángeles de la Mañana”, la pareja del cantante habría sufrido una fractura de costilla.

Todo indica que la lesión que tiene Barby fue producida en algunos de los movimientos que se realizan a la hora de la competencia que se lleva adelante en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli. Después de una consulta con el traumatólogo y de realizarse los estudios correspondientes se pudo saber que la joven debía hacer reposo para su pronta recuperación. De esta manera, el presentador dio a conocer la noticia a través de Twitter donde escribió: “Si el Polaco sigue por elección del jurado, Barby Silenzi será reemplazada por Celeste Muriega. Pronta recuperación querida Barby”, manifestó Tinelli en sus redes sociales.

A pesar del bajo rating, Marcelo sigue apostando fuerte.

 

Más detalles de la lesión de Barby Silenzi

Cabe mencionar que todo empezó cuando la participante de “Showmatch: La Academia” empezó con algunos dolores durante los entrenamientos, pero al principio solo pensaron que podía ser las horas de ensayos que tienen diariamente, pues el cantante no tiene mucha idea del baile y por ello es necesario sacrificarse el doble.

Recordemos que Silenzi no es la primera lesionada del certamen, ya que hace unos meses Sofía Jujuy Jiménez también tuvo una fractura de costilla y tuvo que ser reemplazada, en primera medida se consultó a Lourdes Sánchez, pero finalmente fue Mariela Anchipi quien ocupó el puesto de la jujeña.

Otras Noticias