“Mi vida”: la hermosa declaración de amor de Ángel Di María a su esposa Jorgelina Cardoso en Ibiza

La pareja argentina causó furor en las redes con una inesperada imagen.
jueves, 22 de julio de 2021 · 09:40

En una reciente historia que publicó en su cuenta de Instagram, la modelo y celebridad de redes Jorgelina Cardoso causó ternura al publicar una dulce postal donde se la ve junto a su esposo, el reconocido jugador de fútbol argentino, Ángel Di María. En realidad, la influencer solo reposteó una historia que su pareja había subido a las redes, para que todo el mundo supiera cuánto ama a su compañera.

“Con mi vida”, reza la inscripción que hay en la publicación y así tanto Di María como la modelo dejaron en claro que están más enamorados que nunca. Después de un largo tiempo de haber estado separados por compromisos laborales del futbolista, hoy la pareja disfruta de cada momento que vive, a pesar de que también cada uno se toma sus tiempos y espacios y tienen actividades separados.

De hecho, en la siguiente historia, Cardoso dejó ver que había salido a cenar con sus amigas a un lujoso restaurante para disfrutar de la veraniega noche. Por otro lado, ese mismo día a la tarde, la celebridad compartió una serie de historias desde una fiesta en las playas de Ibiza, donde pasó un buen rato junto a sus amigas y demostró cuánto se divierte en su cotidianidad.

La celebridad de redes causó envidia en todas las fanáticas del futbolista.

 

Anticipó la final

Algunos días antes de que Di María brillara en la final de la Copa América, que finalmente ganó junto con toda la Selección Argentina de Fútbol, su esposa habría predestinado lo que ocurrió en el partido. “¿Vos te imaginás ir empatando y que entres y hagas el gol de la victoria, y encima picadito como en la final contra Nigeria? Bueno, me voy en pelotas a París jajajaja”, había escrito en un mensaje de chat al futbolista y él había respondido: “Y si soy titular también puede ser amor. Todo puede pasar, solo Dios sabe”.

Otras Noticias