Para ella es el mejor: el sincero halago de Alice Campello sobre Álvaro Morata

La modelo y su esposo siguen de vacaciones junto a sus hijos.
jueves, 22 de julio de 2021 · 02:00

Nada parece alterar la paz y la felicidad que viven Alice Campello y Álvaro Morata, ya que en estos días aprovecharon para disfrutar de sus vacaciones junto a sus hijos antes de regresar a sus respectivos trabajos. En las imágenes que ella compartió recientemente en sus redes sociales, queda de manifiesto lo bien que la pasan en familia y para ratificar ese amor que la une a él, escribió unas líneas dedicadas al deportista.

Con el humor que tanto la caracteriza, la esposa del jugador estrella de la selección española de fútbol hizo un perfecto resumen del video que subió a sus historias de Instagram, donde se puede ver a su amado haciéndose cargo de sus hijos en la linda caminata que realizaron todos juntos. Allí escribió un breve texto para adornar de la mejor manera esta escena: "Best papi (El mejor papá). No sé si son vacaciones o trabajo".

En otra de las historias que subió Alice en su red social, se puede ver una inmejorable postal familiar, que ellos mismos se encargaron de perfeccionar con un apasionado beso que se dieron ante la cámara. El tiempo apremia por la cantidad de compromisos laborales que tienen y esa es la razón por la cual no quieren perder ni un minuto de este tiempo libre antes que la rutina se haga presente nuevamente.

En unos días, el futbolista deberá regresar a los entrenamientos luego de su participación en la Euro Copa.

 

Pasó la tempestad

Álvaro Morata fue uno de los más señalados por los aficionados tras la eliminación de la Euro Copa y obviamente Campello también recibió una gran cantidad de mensajes incómodos durante varios días. Afortunadamente, todo eso ya quedó atrás y la calma prevaleció para que pudieran dedicarse a sus cosas en paz. Las redes sociales a veces pueden resultar bastante contraproducentes, pero ellos prefieren usarlas para contrarrestar todo eso con lindos momentos, como los que vivieron hoy.

Otras Noticias