"Qué ganas de volver": Floppy Tesouro expresó su mayor deseo en medio de su agitada rutina laboral

La modelo compartió una postal del baúl de los recuerdos y cautivó a sus seguidores.
jueves, 22 de julio de 2021 · 09:30

Aunque hace tan solo unos días atrás finalizó su cuarentena, luego de regresar de España, la modelo atiende todos sus compromisos laborales y se mantiene ocupada gran parte del día. En medio de sus jornadas movidas y entre la nostalgia de pensar que hace tan poco estaba de vacaciones, Floppy Tesouro compartió una postal del recuerdo.

Como primer viaje junto a su nueva pareja, la exparticipante del "Cantando 2020", organizó un viaje por España: desde Madrid hasta Ibiza, la pareja disfrutó muchos de los paisajes que tiene para ofrecer el país europeo. Sin embargo, lo que más le gustó a la conductora fue la playa y el mar Mediterráneo, en donde pudo disfrutar del agua y el verano en el hemisferio norte.

"Qué ganas de volver al calor", expresó Floppy en la descripción de la foto que compartió. En esta postal se la puede ver adentro del mar calmo, con el cabello mojado como indicio de que nadó y unas gafas de sol para protegerse del reflejo. Además, Tesouro lució un traje de baño de dos piezas en tono celeste pastel, un color que será tendencia en la próxima temporada de verano.

En este viaje, Floppy presentó oficialmente a su novio ante sus seguidores.

Por último, para cerrar este posteo, Floppy Tesouro les consultó a sus seguidores cuál era su preferencia en cuanto a clima y ella expresó qué era lo que más le gustaba. "Ustedes qué son ¿team calor como yo o team frío?", preguntó. Los seguidores de la actriz coincidieron, en su mayoría, que el mejor clima era el del verano.

 

Unos días para acostumbrarse y volver al ruedo

Durante la semana que Floppy Tesouro estuvo aislada en su casa por petición de Gobierno Nacional, aprovechó para hacer varias cosas del hogar y entrenar muchísimo para volver a tomar el ritmo que perdió durante sus vacaciones. Así es como la actriz compartió su rutina de ejercicios, mostró sus tips de limpieza e interactuó muchísimo con sus seguidores a través de las redes sociales.

Otras Noticias