Tarde de lujo: así disfruta Wanda Nara del calor en su opulenta mansión con pileta

La modelo compartió imágenes exclusivas desde el interior de su propiedad.
jueves, 22 de julio de 2021 · 11:00

La celebridad de televisión y modelo Wanda Nara compartió cómo disfruta de su día, en la grande y lujosa piscina ubicada en el jardín de su casa. A través de una de sus historias de Instagram, la influencer les enseñó una vez más a los millones de usuarios de internet que es fanática del verano y aprovecha al máximo cada gota de calor. En las fotos que publicó, también pudo verse su amor por los animales.

Mediante su post, la celebridad hizo un paneo general del patio de su mansión, que posee una opulenta pileta con una innovadora forma geométrica. En las siguientes historias, la ex participante de “Bailando por un Sueño” se mostró mientras jugaba con su gran cantidad de perros desde la piscina. Mientras ella se encontraba sumergida en el agua, los animales se acercaron al borde para ser acariciados por la influencer.

Algunos minutos más tarde, Wanda Nara cambió su atuendo por completo y se puso un elegante vestido en tonos blancos con unas sandalias fucsias, para hacer promoción de unos accesorios en una de sus publicaciones. La celebridad mostró el momento en que abrió las cajas del collar y los pendientes que luego lució en una sesión de fotos y etiquetó a la marca que colabora con ella como celebridad de redes.

La celebridad se casó con Mauro Icardi en el año 2014.

 

Cálido saludo a Ángel de María

Hace algunos días, cuando la Selección Argentina de Fútbol resultó campeona de la Copa América, fue el cumpleaños de Jorgelina Cardoso, la esposa del jugador Ángel Di María, uno de los más destacados del partido contra Brasil jugado el 10 de julio. Por su parte, Wanda no dudó en dedicarle un sentido mensaje a Cardoso y a su pareja en las redes: “Feliz cumple, Jorgelina Cardoso, qué regalito para vos y para todos los argentinos. Brindamos en París, grande Ángel Di María”.

Otras Noticias