“Te amo”: las dulces palabras de Mina Bonino a Federico Valverde en una importante fecha

La influencer demostró una vez más cuán enamorada está de su pareja.
jueves, 22 de julio de 2021 · 13:46

Hace algunas horas, la modelo y periodista deportiva, Mina Bonino, le dedicó un tierno mensaje a su pareja, el jugador de fútbol uruguayo Federico Valverde, en el día de su cumpleaños. Día tras día, la celebridad comparte dulces posteos junto a su compañero y el hijo que tienen en común, Benicio, donde se puede ver la divertida vida que lleva la familia.

“Fefito, feliz cumpleaños. Tres años festejando juntos y mirá todo lo que hicimos. Son mi mejor equipo y siempre vamos a estar apoyándonos para seguir cumpliendo nuestros objetivos”, comenzó su descargo la influencer y continuó: “Los amo. Te amo y te deseo el mejor de los cumpleaños y que seas muy feliz, nosotros nos encargaremos de que sigas consiguiendo tus logros”.

A modo de remate, Mina hizo referencia a la última foto de las que posteó, donde se ve a la pareja mientras posa frente al espejo y muestra sus abdominales marcados, en tanto, su pequeño hijo revoluciona todos los objetos de la casa. “Somos la última foto. Paveando y el pibe dando vuelta la casa. Igual todos sabemos que la subimos porque estamos buenos, ¿no?”, escribió la celebridad en el epígrafe.

La pareja tuvo a su primer hijo en febrero del año pasado.

 

Harta

Hace semanas, Mina Bonino resonó en los medios tras su descargo ante la cosificación que las mujeres sufren en la televisión. Desde su experiencia, la periodista dejó claro que muchas veces se vio obligada a acceder a situaciones que no quería para poder pertenecer. “Porque lamentablemente la televisión, muchas veces, te impone eso: que si no tenés senos y trasero no llegas a ningún lado. Hoy que tengo la posibilidad, decido sacármelas porque entendí que no tengo que conformar a nadie más que a mí misma y yo nunca había estado conforme. Soy esto”, lanzó indignada.

Otras Noticias