Un paraíso nacional: el lujoso destino que eligió Paula Chaves para vacacionar en familia

La artista comparte algunos detalles de sus días invernales junto a su esposo y sus hijos.
jueves, 22 de julio de 2021 · 14:01

Este lunes, los estudiantes de Buenos Aires entraron en receso escolar de invierno, por lo que, durante dos semanas, no tendrán que asistir a la escuela y podrán descansar de la modalidad virtual y las burbujas para ir al colegio de forma presencial. En este marco, son muchas las familias que eligieron destinos nacionales para viajar, y entre ellos están Paula Chaves, Peter Alfonso y los tres niños que tienen en común.

El destino elegido por la conductora de Telefe es el sur de Argentina y aunque no especificaron la ubicación exacta de su viaje, a juzgar por el paisaje y las actividades relacionadas a la nieve, puede deducirse rápidamente que se trata de esta zona del país. Paula y Pedro decidieron organizar esta travesía para poder desconectar un rato de la rutina laboral y dejar que sus niños disfruten de esta estadía.

Los dos niños más grandes, Olivia y Baltazar, se muestran muy entretenidos en este viaje, mientras que la pequeña Filippa, quien recién cumplió un año, aún se encuentra muy cercana a su mamá y sin jugar tanto como sus hermanos. Por otro lado, Paula Chaves se divierte muchísimo al ver cómo su esposo disfruta de las actividades como cuando era joven.

A través de su cuenta de Instagram, Paula muestra los looks que elige cada día para salir a explorar.

Por el momento no se sabe cuánto tiempo pasará la familia en este destino, pero parecen compartir un gran momento que quedará por siempre marcado en el corazón de todos. Mientras tanto, comparten algunos detalles de esta travesía en sus redes sociales y se llevan los halagos de todos los internautas que los siguen.

 

Un compromiso que no puede dejar de lado

Aunque en este momento Paula Chaves esté muy contenta con sus vacaciones, no puede tomarse mucho tiempo para descansar, ya que el próximo 2 de agosto tiene que dar su presente muy temprano para comenzar a grabar una nueva temporada de "Bake Off", el famoso certamen de pastelería. Los detalles de esta nueva entrega son pocos, pero hay mucha expectativa al rededor del tema.

Otras Noticias