“Ya saben cómo me pongo”: el gracioso video que Sonia Isaza compartió desde una fiesta

La celebridad hizo reír a sus millones de seguidores con una impensada secuencia.
jueves, 22 de julio de 2021 · 09:26

En una serie de historias de Instagram, la modelo y celebridad de redes, Sonia Isaza, compartió algunos graciosos videos, donde se pudo ver que había tomado un poco de más en el cumpleaños de su madre. La influencer y su familia decidieron festejar el natalicio de su allegada con mucha alegría y euforia en una gran reunión familiar y con una fabulosa torta, donde la señora sopló su vela.

“Hoy, está de cumpleaños la reina de la casa, mi madrecita. Ella es muy tímida para las cámaras. Te amo”, expresó la celebridad mientras enfocaba a su progenitora, que se mostraba algo reacia a las redes sociales. En el festejo, cantaron el feliz cumpleaños, degustaron ricos platos y bebieron frescas bebidas. Esto último pudo haber complicado un poco la coherencia en los actos de Isaza durante el evento.

"¿Para qué me dan tragos, si ya saben cómo me pongo?", lanzó Sonia en una de sus historias de Instagram, mientras cantaba de manera desaforada una ranchera. Luego, la celebridad comenzó a entonar la melodía del track “María Teresa y Danilo”, estrenado en 2008 por Hansel y Raúl. De esa manera, Isaza demostró cuánto se divirtió, ya que cantaba de manera enérgica cada canción que se reproducía en el festejo. En otra de sus historias de Instagram, la influencer compartió una foto con su madre y puso de fondo la emotiva canción “Madre, cómo te pago tanto amor” de Jessi Uribe.

 

Plantada

En los últimos días, Sonia Isaza fue noticia tras haber compartido un contundente posteo donde dejó claro que todas sus inseguridades y miedos quedaron en el pasado y que, de ahora en más, solo se dedicará a ser ella misma. “Fallé. A veces como hija, como pareja, como sobrina, como hermana y como amiga”, comenzó y siguió: “No siempre digo lo correcto. No soy la mujer más hermosa del mundo, pero soy yo. Soy quien soy, orgullosa, impulsiva, hasta un poco loca, pero así soy, puedes amarme o no. Si te amo, lo hago con todo mi corazón. No me disculpo por ser yo”.

Otras Noticias