Así fue el divertido reencuentro de Linda Raff y el Papu Gómez con los jugadores de la selección

El futbolista y su mujer compartieron detalles de su estadía en España.
viernes, 23 de julio de 2021 · 11:38

Al igual que la mayoría de los jugadores de la selección argentina, el Papu Gómez se tomó unos días de descanso luego de la Copa América. El futbolista partió rumbo a Ibiza, España, junto a Linda Raff, su mujer, y Bautista, Constanza y Milo, sus hijos. Además, en las últimas horas el deportista compartió en las redes sociales un poco más de la intimidad de su viaje y dejó ver que se reencontró con algunos de sus compañeros de equipo. 

Resulta que el Papu Gómez y la arquitecta argentina pasaron una velada en el restaurante Lío, donde casualmente también se encontraban Ángel Di María y Jorgelina Cardoso y otras dos jugadores de la selección argentina con sus respectivas parejas: Leandro Paredes y Camila Galante y Giovani Lo Celso y Magui Alcacer. Allí se los vio muy a gusto y a puro disfrute de una cena show.

Días de relax

Pese a que casi todas las parejas viajaron en familia, también se permitieron disfrutar un poco a solas. Tal es así, que en las últimas horas el Papu subió a su perfil de Instagram una postal junto a sus amigos y escribió: "Una casual con los campeones". Además, Linda Raff grabó el momento en que el futbolista desplegó sus encantos artísticos ante la cámara y se robó todos los aplausos en la playa. Resulta que el Papu Gómez realizó el mismo baile que hizo en el vestuario tras la victoria de Argentina.

Mucho amor

En febrero del corriente año, Alejandro, Linda y sus tres hijos se instalaron en España, ya que él firmó contrato hasta el 2024 con el Sevilla. A menudo suelen compartir públicamente diversas cosas de su día a día en pareja y también se dedican sentidas palabras de amor. 

"Lejos pero cerca. Nunca nadie te regaló nada, para vos la suerte no existe, la suerte te la creas vos solo. Sos el ejemplo de que cuando se cierra una puerta se abren otras oportunidades y vos sí que sabes aprovecharlas. Orgullosa de vos, desde siempre. Te amo". "Y después de 48 días volvió el campeón de América. Te amamos", expresó Raff cuando Argentina salió campeona.