Como en el paraíso: las espectaculares vacaciones de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

La modelo y el futbolista portugués disfrutan de un merecido descanso en Mallorca.
viernes, 23 de julio de 2021 · 02:00

Georgina Rodríguez es una de las estrellas destacadas de las redes sociales, pero a esa popularidad que se ganó por sus propios méritos, hay que sumarle el hecho de estar en pareja con uno de los deportistas más sobresalientes de los últimos 15 años, Cristiano Ronaldo. Aunque ella quiera mantener su perfil bajo, cada tanto comparte con sus seguidores algunas imágenes de su día a día junto a la estrella del fútbol portugués, tal y como hizo hoy.

Antes de volver a su club, CR7 y Georgina disfrutan del verano en España.

En su cuenta de Instagram, la modelo nacida en Argentina subió hoy algunas fotografías de sus vacaciones junto al delantero de la Juventus de Italia, en Mallorca, España. Allí se puede ver la linda tarde que pasaron en compañía de su familia en un lujoso yate que alquilaron para la ocasión. En la descripción de su posteo, escribió un breve texto para expresar la felicidad que la invade actualmente: "El universo siempre escucha".

Tras la Euro Copa, llegó el merecido descanso.

CR7 viene de jugar la Euro Copa con su selección y ahora le tocó descansar luego de ese torneo continental y antes de sumarse nuevamente al equipo en Turín. Por su parte, Georgina tiene ahora la posibilidad de pasar más tiempo con su pareja en pleno verano europeo, ya que durante los meses en los que él se encuentra en competencia con su club, se le dificulta mucho encontrar esos momentos de distensión.

 

Lo que más le gusta

Pese a estar de vacaciones, Rodríguez no deja de hacer sus producciones fotográficas para poner felices a sus fieles seguidores que la siguen a diario. Hace unos días, aprovechó su estadía en la mencionada ciudad española para compartir con todos ellos una espectacular imagen a plena luz del día, donde desplegó todo su glamour. "Bella es el alma del que hace este mundo mejor", escribió junto a la postal.

La influencer no pierde oportunidad para hacer alguna sesión casual.