“El alma de la fiesta”: el hijo de Mina Bonino y Federico Valverde demostró su espíritu argentino

El niño se destacó en el cumpleaños de su papá y puso a bailar a todo el mundo.
viernes, 23 de julio de 2021 · 10:48

Mediante una serie de historias que compartió en su cuenta de Instagram, la periodista y modelo Mina Bonino compartió un divertido video donde se puede ver a su pequeño hijo mientras hace de las suyas en el cumpleaños de su padre. La celebridad se encontraba en un festejo en lo que parecía su casa, con grandes parlantes que reproducían una canción de cumbia y el niño dejó en claro que sus genes son argentinos, al moverse al son del ritmo tropical.

“Para toda la vagancia, el alma de la fiesta”, escribió la pareja del jugador de fútbol uruguayo, Federico Valverde, en referencia al hijo que tienen en común, ya que estaba en el centro de la pista y no dejó de bailar durante un largo rato. Más tarde, Bonino compartió otra historia de Instagram donde se puso ver al pequeño mientras bailaba y pedía palmas a todos los presentes en el evento. “Él te pide palmas y todo”, expresó su madre, muerta de risa.

Más tarde, Bonino compartió una foto donde se pudo ver que estaban rodeados de amigos, en conmemoración del natalicio de Valverde, y que habían organizado una linda cena descontracturada en el jardín de su casa, con una gran variedad de comidas y bebidas para degustar.

Tierno mensaje

Ayer, Mina Bonino le dedicó un dulce posteo a su novio en el día de su cumpleaños. “Fefito, feliz cumpleaños. Tres años festejando juntos y mirá todo lo que hicimos. Son mi mejor equipo y siempre vamos a estar apoyándonos para seguir cumpliendo nuestros objetivos. Los amo. Te amo y te deseo el mejor de los cumpleaños y que seas muy feliz, nosotros nos encargaremos de que sigas consiguiendo tus logros”, lanzó y continuó: “Somos la última foto. Paveando y el pibe dando vuelta la casa. Igual todos sabemos que la subimos porque estamos buenos, ¿no?”.

Otras Noticias