Impactante: así es la extrema rutina de entrenamiento de Sonia Isaza

La celebridad de redes compartió un revelador video de su rutina y sorprendió.
viernes, 23 de julio de 2021 · 13:13

Una vez más, mediante una serie de historias de Instagram, la celebridad de redes y modelo Sonia Isaza compartió cuán ardua es su rutina de entrenamiento. La influencer les dejó ver a sus millones se seguidores la razón por la que tiene su cuerpo tan tonificado y voluptuoso. Esto, tiene que ver con la gran dedicación que le ofrece a la actividad física. La celebridad pasa gran parte de sus días en un gimnasio.

En el primer video que compartió, se puede ver a la modelo mientras ejercita sus brazos y se agarra de una máquina del gym para subir y bajar, solo con la fuerza de esa parte del cuerpo. Más tarde, demostró que trabajaba otro sector de sus brazos, al levantar y dejar caer repetidamente una gran cantidad de peso, mediante un elástico. Luego, utilizó el mismo método, pero puso el elemento de manera diferente en sus manos, por lo que tonificó otro de sus músculos.

Sin lugar a dudas, Isaza es toda una experta en relación al entrenamiento del cuerpo y todos sus secretos. De hecho, tiene a su cuenta de Instagram como un perfil de entrenadora, con lo cual deja en claro cuán fanática es de la actividad física y de la buena alimentación. 

 

Chau a las inseguridades

Hace algunos días, la influencer fue noticia tras compartir un largo texto en sus redes sobre cómo superó sus inseguridades. “Fallé. A veces como hija, como pareja, como sobrina, como hermana y como amiga”, comenzó y siguió: “No siempre digo lo correcto. No soy la mujer más hermosa del mundo, pero soy yo. Me encanta la comida. Tengo cicatrices porque tengo historia. Algunas personas me aman, otras no. Hice cosas buenas, hice cosas malas. Salgo sin maquillaje, muchas veces ni me arreglo el cabello, ni pretendo ser alguien que no soy”. Luego, remató en base a que jamás cambiará su personalidad: “Soy quien soy, orgullosa, impulsiva, hasta un poco loca, pero así soy, puedes amarme o no. Si te amo, lo hago con todo mi corazón. No me disculpo por ser yo”.

Otras Noticias