Impensado: las quejas del hijo de Shannon De Lima tras una broma de su madre

La celebridad grabó al adolescente en una privada situación y obtuvo una respuesta.
viernes, 23 de julio de 2021 · 09:29

A través de una de sus historias de Instagram, la modelo y celebridad de redes Shannon De Lima compartió con sus millones de seguidores un momento de relax que vivió junto con su adolescente hijo. La influencer se dejó ver desde su coche en un breve clip donde se mostró sentada en uno de los asientos delanteros del automóvil, justo en el momento en que su hijo de catorce años le recriminó que no lo filmara.

Mientras el auto avanzaba, la celebridad se veía algo aburrida y decidió sacar su celular para grabar a su hijo, quien se encontraba en la parte trasera del coche. A pesar de que Shannon hizo sus movimientos de manera muy sigilosa, el pequeño logró darse cuenta de la hazaña de su madre y no le dejó pasar su exabrupto: “Mamá”, expresó en un tono algo cansado, respecto al chascarrillo que la modelo le había hecho. Más tarde, Shannon demostró cuán aburrida estaba nuevamente, ya que apoyó las manos en la parte delantera del auto y se sacó una foto para mostrarles a sus seguidores el color de esmalte de uñas que había escogido, que era lila.

Daniel Alejandro Sosa De Lima es hijo de la celebridad y el actor venezolano Manuel Sosa, nacido en 2007. Si bien De Lima y el padre de su hijo estaban en una relación cuando ella quedó embarazada, a los pocos meses se separaron, por lo que el niño no tiene recuerdos de ver a sus padres juntos y enamorados. 

 

Enfocada en lo espiritual

Hace algunos días, la celebridad fue noticia después de compartir un sentido mensaje en sus redes sociales, en referencia a la fe en Dios y la importancia de creer de manera ciega en él. “Versículo del día. Pero sin fé es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay y que es galardonador de lo que buscan”, rezaba la frase que De Lima publicó en una de sus historias de Instagram.

Otras Noticias