Lali Espósito sorprendió a todos con este radical cambio de look

La cantante transita uno de los mejores momentos a nivel profesional.
viernes, 23 de julio de 2021 · 19:29

Desde el estreno de “La Voz Argentina”, los miembros del jurado no dejaron de ser noticia de todos los portales debido a su excelente participación y evaluación, sumado a esto, cada uno con su carisma conmueven y entretienen al público y saben cómo hacer para ganarse el corazón de los fans. En esta oportunidad le tocó el turno a Lali Espósito, la joven cantante que fue el centro de atención debido a su cambio de look.

Durante su vista de hoy en el programa “Cortá por Lozano”, la artista contó detalles de su vida personal y profesional, pues es un buen momento el que transita en estos días: “Hace pocos días llegué de Madrid y ya en el aeropuerto me di cuenta del éxito popular de ‘La Voz Argentina’”, confesó con mucho entusiasmo Lali. Asimismo, agregó: “Hace 18 años que me conozco con la Sole y es un amor, los Montaner se divierten, todo es maravilloso en ese programa”, manifestó Espósito.

Lali suma un nuevo proyecto a su carrera.

Sumado a esto, la cantante mostró su radical cambio de look, el cual consta del cabello un poco más largo y con el bronceado que tiene por su estadía en Ibiza, hacen la combinación perfecta. En este contexto, Lali se reincorporó a las grabaciones de “La Voz”, ya que el próximo 28 de julio empiezan las batallas y para el mes de agosto comienza un nuevo proyecto llamado “El Fin del Amor”, una tira que ella mismo hizo junto a Erika Halvorsen y Tamara Tenembaum, autora del libro.

 

Se estrena la segunda temporada de “Sky Rojo”

Como todos saben, Lali Espósito es una de las protagonistas de la serie original de Netflix “Sky Rojo”, la cual fue rodada en España y por ese motivo la actriz se instaló en dicho país hasta terminar con el proyecto.

Fuente: (Telefe)

En tal sentido, ya se estrenó la segunda temporada y aunque aseguró no haberla visto, contó cómo fue la experiencia de vivir en otro país alejada de sus seres queridos: “Siempre viajé, pero por primera vez viví en otro lado y fue una experiencia bonita, con amigos nuevo”, reconoció Lali.

Otras Noticias