Las duras palabras que Guillermina Valdes lanzó contra el jurado de “Showmatch: La Academia”

La modelo volvió con todo a la silla del tribunal pero empezó con el pie izquierdo.
viernes, 23 de julio de 2021 · 21:25

Guillermina Valdes es una de las mujeres más hermosas de la Argentina con un carisma y un carácter que la posicionó como una de las favoritas del mundo del espectáculo. En este contexto, la mediática volvió a sentarse en el jurado de “Showmatch: La Academia” donde está de reemplazo ya que hace un día Pampita tuvo a su pequeña hija Ana y estará ausente hasta que cumpla su licencia por maternidad.

De este modo hace un tiempo, Marcelo Tinelli dio a conocer la noticia de la presencia de la empresaria en el certamen nuevamente: "Guille Valdés vuelve cuando Pampita ya esté para tener a su bebé. Ella la va a reemplazar en el jurado. Después veremos, pero por ahora es el reemplazo de Pampita", manifestó a través de su cuenta de Twitter. Cabe remarcar que Guillermina ya estuvo en el jurado reemplazando a Ángel De Brito, cuando este contrajo coronavirus en Miami, después de esto la empresaria fue eliminada del grupo de WhatsApp y no lo tomó de la mejor manera.

Guillermina cuenta con más de dos millones de seguidores. 

De esta manera, De Brito confesó: "Estaba dándole el beso a Marcelo en el vivo y Piquín me pidió que la sacara. Ojo, se hace cargo porque después lo dijo en todas las notas. Yo me quise hacer el enigmático pero él lo dijo por todos lados", dijo Ángel al respecto. Por su parte, Valdes habló del tema y aseguró que no quiere volver al grupo: "No quiero que me agreguen, después de como fui eliminada, como una cucaracha”, contaron desde “Los Ángeles de la Mañana”, las declaraciones de la modelo.  

 

El look que escogió Guillermina para su regreso a “Showmatch”

Como todos saben, Guillermina Valdes es una de las mujeres que marca tendencia en la moda, siempre perfecta en cada estilo que selecciona, promueve la belleza y el buen gusto. En este contexto, la empresaria volvió a la silla de jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli y causó gran repercusión por su atuendo.

Con un conjunto oscuro, el cual estaba lleno de aberturas y flores de gran tamaño, las mismas estaban repartidas de manera estratégicas para darle un equilibrio al vestuario. Y para sellar el buen estilo, Guillermina se hizo un peinado estilo “geisha” y sus labios rojo intenso.