Más plantada que nunca: Daniela Ospina se mostró segura de sí misma en una despampanante foto

La celebridad compartió con sus fanáticos una imagen que habló por sí sola.
viernes, 23 de julio de 2021 · 09:52

En una de sus más recientes publicaciones de Instagram, la celebridad de redes y entrenadora, Daniela Ospina, mostró una vez más cuán plantada está en la vida, con una contundente frase sobre la evolución personal. Además, en la foto que compartió, se la puede ver en una desafiante y plantada pose, que también comunica cuál es la personalidad de la influencer.

“Como observas el mundo, es el reflejo de lo que has construido durante tu existencia”, escribió la hermana de David Ospina en el pie de foto de su posteo, en referencia a que hoy ella es el resultado de la mujer que ha construido en sus años de vida. De hecho, luego insertó una serie de emoticones de estrellas e indicó cuán conectada está con lo espiritual. En la imagen, se puede ver a la celebridad en un restaurante mientras posa con un conjunto en tonos negros, compuesto por una moderna musculosa y un pantalón con diseño clásico.

Como no podía ser de otra manera, la sección de comentarios del posteo de Daniela Ospina se llenó de personas que le expresaron cuánto la admiran y valoran. Una de las celebridades más conocidas de quienes saludaron fue Jesica Sterling, su cuñada, quien comentó: “Divina”. Por otro lado, algunos cibernautas lanzaron más comentarios de amor: “Bella mi Dani, Dios te bendiga”, “Diva” y Hermosa ella”.

Daniela Ospina obtuvo más de 63 mil likes en su publicación.

 

Nuevo proyecto

La celebridad tendrá un show de entrenamiento para poner a bailar a sus fans y recientemente hizo un anuncio en redes sociales. “Hoy no es un lunes cualquiera, es el primero de una cuenta regresiva que nos llevará a cumplir muchas metas y el primero que nos llevará a nuestro objetivo más importante y es amarnos a nosotros mismos”, lanzó y siguió: “Me siento inmensamente feliz y emocionada de ser parte de este nuevo reto. ¡Bienvenidos a este Summer Ready! Te aseguro que lo mejor apenas comienza y las sorpresas estan por llegar”.

Otras Noticias